Me hice un tratamiento de ortodoncia que me quedó peor de lo que tenía dejándome espacios vacíos y dientes sin corregir después dedos años de tratamiento y gasto e por eso que me gustaría ganarme el sorteo para un nuevo tratamiento debido a que ahora no tengo los medios para volver a realizarmelo y se que ustedes son una clínica de prestigio ojalaaaaaaa lo gané!!!!! Volvería a sonreír!!!

Hola Clínica estéticas! mi nombre es Perla Lillo, tengo 19 años, trabajo como tele operadora en Atento Chile. Les contare un poco sobre mi. Vivo en Cerro Navia, santiago, con mi familia. Desde muy pequeña tuve problemas con mi dentadura, siempre tuve los dientes de arriba mas adelante que los de abajo. Eso me genero burlas y humillaciones, por lo que mi madre decidió colocarme frenillos. Me inscribí en el Instituto nacional de ortodoncia. Empece mi tratamiento en el año 2015 y actualmente sigo con ellos. En cuanto al lugar, nada que decir, todo muy ordenado, limpio y moderno. En cuanto a la atención, se podría decir que bien, aunque no del todo. Después de 3 años, los cambios son bastantes,pero siento que podría operarme definitivamente para poder arreglar mi sonrisa, aun hay espacios de las muelas que me sacaron y una operación me sale muy cara... me encantaría ganar! seria la oportunidad perfecta para poder operarme y sonreír felizmente! les adjunto el antes y el después de mi dentadura y de mi sonrisa...saludos!

No existe nada mas importe que la preocupación por uno mismo, y sobretodo preocuparse por la sonrisa. Personalmente siempre me fijo en la sonrisa de las personas. Y yo estoy infinitamente agradecida de mis padres que me dieron la posibilidad de poder arreglarme unos pequeños detalles que tenía en los dientes, fueron 4 años de tratamiento, los mejores 4 años. Quizás no me puse los brackets en esta clinica por que soy de rengo, pero la recomiendo igual. Mas que nada recomiendo a cualquier persona que lo necesite realizarse este tratamiento, es la mejor inversión que uno puede hacer.

Gracias a mi ortodoncista yasna que ha hecho un exelente trabajo y ha sido notable en mi sonrrisa ya estamos en las ultimas estapas ya no mas sonrrisas timidas despues de un largo tiempo tratando de poder acceder a este tratamiento gracias a Dios todo esto salio a mi favor ahora feliz ya solo quedan pocos meses para lucir la anciada sorrisa esperada ;)

Estoy feliz con los resultados! De un principio no estaba segura por que no me gustaba la idea de tener unos alambres en mi boca y pensaba q no que se verían bien estéticamente pero deje los prejuicios a un lado y no me arrepiento. Definitivamente me a cambiado la vida, chicos de corazon los invitó a renacer, renacer usando brackets, sera la mejor Decisión que podran tomar, verán como la vida les sonríe y mucho mejor como ustedes le sonreirán a ella.!

Si bien aún no termino mi tratamiento de ortodoncia, he visto los maravillosos cambios en mi dentadura y hasta en la pronunciación de algunas letras, estoy ansiosa por terminar pronto,lamentablemente por una condición de mis raíces, el proceso ha sido más lento de lo normal, pero eso habla bien del compromiso y responsabilidad de mi dentista. Recomiendo por atención, precio y compromiso al Portal de ortodoncia de Chile

Holaaa me llamo Belén, tengo 15 años, y vivo en Quilpué. A mi en lo personal me gusta mucho mi cara, mi cuerpo, como soy, etc, pero hay algo que ODIO de mí, y son mis dientes. De verdad que daría cualquier cosa por cambiarlos, los odio con mi vida, aunque mi mamá diga que están lindos, y quizás tampoco son lo más feo del mundo pero a mi no me gustan, porque también mis dientes son una de las razones por las que a veces me veo afectada por los demás, ya que hay personas que me molestan y por ejemplo no puedo ni sonreir en las fotos. Independiente de eso, mis papás tampoco tienen el dinero suficiente para pagarlos ya que no es barato. Y me encantaría de verdad tener una oportunidad de tener una nueva sonrisa y así poder sonreír tanto y reírme tanto como lo hago:( sería algo demasiado bacán para mí y enserio por favor de verdad lo necesito.. soy muy humilde y sé que quizás haya otra persona que los tenga peor y merece esto, pero no quiero tener una sonrisa fea cuando crezca, quiero ser reconocida en el mundo porque la verdad me gusta mucho bailar, y me gustaría ser bailarina profesional, pero no quiero serlo si tengo así mis dientes, buscaré la forma de arreglarlos y eso hago ahora, gracias por su tiempo y espero que me entiendan!

Para tener una vida más feliz, porque por mi problema me da miedo y vergüenza sonreír, miedo a quedarme con mi boca abierta al comer, bostezar; no puedo comer frutos secos porque son muy duros y eso empeorará mi problema mandibular, no puedo comerme una fruta a por la calle, porque si me la como a mordiscos, puede que me quede con la boca abierta, eso sí que duele y avergüenza cuando me pasa en público, como me encantaría tener no tener este problema mandibular.

Necesito dientes de lata
BarbaraLopezVargas

Hola. Mi nombre es Barbara desde chica me ha molestado verme al espejo al sonreír y tengo más que claro cuál es el problema, mi colmillo que está demasiado saliente. Cada vez que sonrió se asoma y a pesar de tener otro problemas físicos como mi peso aún asi me sentiría muchísimo más bella si tan sólo ese colmillo no se viera tan arriba, es muy triste sonreír y verme en algún reflejo inmediatamente me da vergüenza y cierro la boca.

Desde pequeña tengo una desproporción de mi mentón inferior hacía fuera de la simetría normal del rostro y eso me ha acomplejado bastante acompañado de mi mala dentadura, mis padres tratarón de ayudarme lo que pudieron, pero sólo me hicieron tratamientos de ortodoncia ni siquiera permanentes, sin más recursos, hoy madre soltera de dos niños, con una profesión sin poder ejercer, dada la timidez de mi carácter, me es difícil desenvolverme en cualquier ámbito social, mi autoestima es bastante baja para tener seguridad ende mi misma, sí algún día tuviera la oportunidad de reparar la simetría de mi rostro, cambiaría completamente mi vida.

El trastorno temporo-mandibular que sufro es doloroso, me duele la mandíbula y me produce hasta dolores de oído insoportables, estuve en tratamiento por intermedio del consultorio, en el hospital de chillan herminda martín y me hicieron solo un plano de contención para dormir, tengo mordida abierta, y la línea media corrida por menos un diente, al comer y masticar me sueñan los condilos y al bostezar se me sale la mandíbula del lado derecho

Sonreir... es de los momentos más hermosos que existen, sin embargo, han pasado casi 13 años desde que no lo hago tranquila. Desde que mude los "dientes de leche" perdí la libertad de hacerlo. Durante muchos años sufrí bullying, lo que marco mi vida y me ha lastimado. Solo espero recuperar la confianza y mi autoestima.

Me cuesta el poder conversar , reír con familiares o conocidos porq se fijan en los dientes y da un poco de vergüenza Igual es incomodo Quiero cumplir un sueño de sonreír sin miedo, de compartir y que mi autoestima suba Espero está sea mi oportunidad y Le pido a Dios que me bendiga en este sueño