Gracias a mi ortodoncista yasna que ha hecho un exelente trabajo y ha sido notable en mi sonrrisa ya estamos en las ultimas estapas ya no mas sonrrisas timidas despues de un largo tiempo tratando de poder acceder a este tratamiento gracias a Dios todo esto salio a mi favor ahora feliz ya solo quedan pocos meses para lucir la anciada sorrisa esperada ;)

El año 2015 comencé con un tratamiento de Ortodoncia por la mala formación de mi dentadura. Luego de llevar los brackets, note cambios muy visibles en poco tiempo, todo esto me tenia bastante feliz. Lamentablemente hace unos meses quede cesante y tuve que dejar mi tratamiento, ya que no tengo los medios para finalizar con el mismo. Seria genial poder finalizar mi tratamiento, retirar mis brackets y poder lucir mi nueva sonrisa. :)

Estoy feliz con los resultados! De un principio no estaba segura por que no me gustaba la idea de tener unos alambres en mi boca y pensaba q no que se verían bien estéticamente pero deje los prejuicios a un lado y no me arrepiento. Definitivamente me a cambiado la vida, chicos de corazon los invitó a renacer, renacer usando brackets, sera la mejor Decisión que podran tomar, verán como la vida les sonríe y mucho mejor como ustedes le sonreirán a ella.!

Si bien aún no termino mi tratamiento de ortodoncia, he visto los maravillosos cambios en mi dentadura y hasta en la pronunciación de algunas letras, estoy ansiosa por terminar pronto,lamentablemente por una condición de mis raíces, el proceso ha sido más lento de lo normal, pero eso habla bien del compromiso y responsabilidad de mi dentista. Recomiendo por atención, precio y compromiso al Portal de ortodoncia de Chile

Bueno quisiera saber cual es su costo y su duracion,esto seria de mucha importancia para mi ya que mi autoestima estaria mejor gracias a este tratamiento,quisiera que me mandaron informacion al correo para estar al tanto del tratamiemto y poder agendar una hora para empezar el tratamiento lo mas antes posible.

Para sentirme mejor conmigo misma,estar mas segura,me recomendaron hacer la cotizacion para saber como sera el tratamiento y saber cual es su costo y tiempo en que se demorara.me interesa mas la mandibula inferior ya que es ahi donde se me nota los dientes feos,buenl en realidad nunca he ido a nunca clinica mas,pero me interesaria saber todo acerca del tratamiento.Gracias

Tengo 20 años, no tengo dinero para seguir un tratamiento de brackets y tengo los dientes muy chuecos. Me encantaría tener una linda sonrisa, ya que cuando era más chica me molestaban por esto y bueno, ahora me gustaría arreglarlo, es lo que más me acompleja de mi, necesito arreglarlos con urgencia para poder ir a la universidad tranquila, poder disertar sin que me miren mal por como tengo mis dientes

Hola. Mi nombre es Barbara desde chica me ha molestado verme al espejo al sonreír y tengo más que claro cuál es el problema, mi colmillo que está demasiado saliente. Cada vez que sonrió se asoma y a pesar de tener otro problemas físicos como mi peso aún asi me sentiría muchísimo más bella si tan sólo ese colmillo no se viera tan arriba, es muy triste sonreír y verme en algún reflejo inmediatamente me da vergüenza y cierro la boca.