Ya no estoy arrugado....

Tratamiento realizado Vale la pena
Ccifuentesv
Colina · 14 dic 2018

Ya no estoy arrugado.... Me puse botox hace un mes con la Dra. Kelly , y los cambios han sido increibles .... me siento mas joven y mas seguro ... maravillosa la atencion ... y muy dedicada la doctora ! Se los recomiento a los todos !! Lugar muy cerca de la oficina , facil acceso al lado del metro ... no se van a arrepentir !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eva40

· Santiago

· 17 dic 2018

Ccifuentes, como estas?

Oye donde atiende la dra. Gulfo y como cuanto te salió el tratamiento? Estoy pensando hacerlo pero en cuanto a dinero voy un poco justa. Sabes si tiene alguna promoción?

Saludos y te felicito por el cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dra. Kelly Gulfo

Santiago Centro

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Ya no estoy arrugado.... Me puse botox hace un mes con la Dra. Kelly , y los cambios han sido increibles .... me siento mas joven y mas seguro ... maravillosa la atencion ... y muy dedicada la doctora !

    Ccifuentesv
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.