soy una mujer de 55 años,dos hijos casada hace 33 años,bueno mi dia comienza alas 6 de la mañana tra

Lo estoy pensando
Isa_9352
Santiago · 21 mar 2016

soy una mujer de 55 años,dos hijos casada hace 33 años,bueno mi dia comienza alas 6 de la mañana trabaja en instituto nacional de deportes hace 16 años mi horario es de 8 a 5 luego llego a cocinar un poco de aseo algo de relacion con mi hijo y se fue mi dia. no me siento una mujer feliz soy una mujer de 55 años,dos hijos casada hace 33 años,bueno mi dia comienza alas 6 de la mañana trabaja en instituto nacional de deportes hace 16 años mi horario es de 8 a 5 luego llego a cocinar un poco de aseo algo de relacion con mi hijo y se fue mi dia. no me siento una mujer feliz me encuentro fea no soy atractiva para nadie,mi vida a sido muy sufrida tengo mi cara con arrugas me faltan dientes no sonrio nunca no me maquillo,mi hijo me dice que soy amargada mi autoestima esta muy baja no me encuentro nada lindo,mi felicidad seria por lo menos que mi cara se viera linda no de tristeza ni amargada como me dice mi hijo,este seria el mejor regalo que me puede dar la vida. para nadie,mi vida a sido muy sufrida tengo mi cara con arrugas me faltan dientes no sonrio nunca no me maquillo,mi felicidad seria por lo menos que mi cara se viera linda no de tristeza ni amargada como me dice mi hijo,este seria el mejor regalo que me puede dar la vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ana_estetica

· Santiago

· 24 abr 2016

Hola Isa, debes cuidarte para sentirte mejor contigo misma, ya que la belleza es una parte importante para el bienestar. Mirar al espejo y sentirte bien te llena de vitalidad. Puedes compartir con nosotros tu fotografía y te daremos nuestra opinión, además de aconsejarte tratamientos. Un saludo!
soniagrande

· Santiago

· 29 abr 2016

primero los dientes y luego la carita, yo creo que por ahi va ISA.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.