Siempre me tomo un tiempo para mi en Clinica Vitadermic!

Tratamiento realizado Vale la pena
camilaggg
Viña del Mar · 24 ago 2018

El botox para mí es parte de mi rutina.

Comencé con tratamiento de botox antes de que generara arrugas y creo que es el secreto para evitar que aparezcan, el beneficio es notorio al aplicarlo periódicamente, ya lo he convertido en parte de mi rutina de salud, me aplico botox cada 6 meses y cuando el efecto se me va las arrugas no aparecen, lo complemento con peeling cada 4 meses.

Me encanta saber el producto que me estoy colocando, siempre pregunto todo y el doctor Alvarado siempre me deja tranquila explicándome en detalle el procedimiento. Tengo que confesar que siempre voy a la misma clínica, la verdad es que no me atrevo a ir a otras clínicas que ofrecen promociones increíbles, me dan desconfianza. Yo voy a "Vitadermic", el doctor es de la Universidad de Chile, académico y directivo. Un referente de la dermatología en la región.

A veces hay promociones y si no, no tengo problema en pagar el precio que corresponde, es que me da tanta seguridad ir a una clínica como esta, es preciosa, te atienden siempre a la hora, ya llevo 8 años yendo a esta clínica, sanaron a mi hija de un acné severo, y ahora yo y mi familia vamos regularmente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Latuada

· Santiago

· 28 ago 2018

amiga como se llama el dr. que te trato? No conocía este centro. Es la primera vez que te pones Botox. A mi me da un poco de miedito porque he leído cada cosa de este tratamiento. Tu lo recomiendas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.