Quiero un gran cambio para mi

Lo estoy pensando
Franches
Santiago · 21 mar 2016

ola buuu mi dia a dia es algo rutinario tengo dos hijos uno de 18 otra de 10 la cual requiere full tiempo ya que tiene leucemia en remicion hace 10 meses no dedico mucho tiempo a mi persona la verdad todo lo que me gustaria comprar o gastar de pronto en mi me hace sentir como culpable aunque mi esposo trabaja bien eso si lejos de casa aveces aburrida cansada pero agradecida de la vida de dios que me dio vida a mi hija. Creo soy feliz.aunque no completa dedique muchos años a trabajar y a ser madre y hou me detengo a pensar que entregue todo dejando de lado mi vida y sobre todo ahora que mi hijo pololea jjjj me siento desplasada como que todo lo que entregue no lo miraran pero bueno royos de mama.
Lineas de exprecion y un defecto en la naris.no me imajino si el cambio que puede producir la verdax de muy niña jugando tubo un quiebre que la verdad me dejo la naris con una joroba y media chueca claro que se que necesitaria mas que votox pero por lo menos ver el cambio de la joroba que tal se ve es muy complejo sobre todo en el tema de las fotografias yyyy obviamente para sentirme mas bella huapa y bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola Franches. Nos gustará que compartieses una fotografía para poder comprender mejor tu caso. Un abrazo! Ana
kdosn

· Santiago

· 29 abr 2016

que bendicion tu niñita,me conmueve pensar en las mujeres tan sacrificadas. es hora para ti franches

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.