Quiero sentirme mejor como mujer

Lo estoy pensando
Trinidad11
Santiago · 21 mar 2016

Soy mujer,estilo de vida es muy argetriada,trabajo desde las 8:30 a las 18:30 vivo sola con mi hija de 8 años,la cual entra a las 8 al colegio nos levantamos a las 6 d la mañana la paso a dejar todos los días y a retirar a las 7 a una guardería que se va después después el colegio.

A si son todos los dias. Me cuido mucho mi rostro ya que trabaje muchos años en el sur como temporera,lo cual para mi edad tengo marcadas las marcas de expresión en la frente y surcos de la boca.

Lo cual siento que me hace ver más adulta de lo que soy y me siento a sí. ya que igual el tiempo que tengo para mi es muy poco y con las cremas nocturnas no mejoran.enviare dos fotos al correo.
Actual mente tengo 28 años de los cuales representó más para mi manera de verlo.Me da inseguridad ya que ando siempre preocupada d mi cara por que trabaje en el campo a todo sol muchos años ahora atiendo público y cuando se quedan mirándome me imagino que me miran el rostro y mis marcas de expresión. Es incómodo para mi aún que puede ser que los demás no lo noten.Siempre he leído sobre el Botox y me llama la atención me encantaría probar algo nuevo para sentirme mejor como mujer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola Trinidad! El bótox es un tratamiento muy utilizado por su elevada eficacia y resultados y seguro que no te equivocas si lo pruebas. Ya verás como te notas más joven ¿Tienes alguna duda sobre este tratamiento?¿Te podemos ayudar? Un saludo
germani

· Santiago

· 29 abr 2016

la exposición al sol causa que la piel se endurezca por decirlo de laguna manera . estas a tiempo con botox

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.