Quiero rehacer mi vida

Lo estoy pensando
MiriamRodriguez3
La Serena · 4 mar 2016

Soy una mujer muy cuidadosa con mi cutis ,pero ahora no tengo una buena situación económica para comprar cremad y menos poder llegar a estos tratamientos, como auxiliar de aseo,jamás podría costear un tratamiento así ..

soy separada ,tengo 54 años ,jefa de hogar ,me gustaría mejorar mis arrugas y bolsas de mis ojos que por el cansancio laboral cada vez es más notorio,,me motivo a cuidar mi piel porque no me gusta verme deteriorada , ,quisiera rehacer mi vida y por lo tanto quieto verme bien ,,desde que me separe he trabajado mucho para darles una buena vida a mis hijos ,ya que solo dependen de mi.

Fui una mujer maltratada física y psicológicamente por muchos años ,deje todo atrás y quise comenzar de cero,con mis hijos ,tal vez no tenga el trabajo que quisiera ,por ser auxiliar de aseo hay muchas personas que sólo me ven como la señora del aseo ..y siy mucho más que eso .soy una mujer linda y buena como persona.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glorita1
Miembro destacado

· Santiago

· 4 mar 2016

Claro que te mereces sentirte linda conforme contigo, mucha suerte en todo lo que te propones.
magaf

· Santiago

· 5 may 2016

hay que ser busquilla hay ofertones super buenos ,, hay que estar atentas yo tampoco tengo mucha plata

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.