Quiero que mi esposo me vea linda

Lo estoy pensando
Jhoana1
Santiago · 21 mar 2016

Soy una mujer q trabajo durante 18 años como secretaria y siempre me dije que a los cuarenta dejaria de trabajar, pero por cirscunstancia de la vida tuve q continuar hasta mis 45 años, nunca me gusto ser secretaria pero esa dinero ganado me dio satisfacciones de viajar, mantenerme linda con ir cada mes a la peluqueria, al gimnasio, comprarme mis cremas, etc todo lo que a una mujer le gusta para verse bien.
Hace dos años, ya no cuento con un sueldo lo que ha mermado todo lo que a mi me gustaba hacer, una de las priincipales ya no lucir bien, se nota en mi cara, depender de un solo sueldo cuando se tiene a una niña en la universidad y un niño saliendo de cuarto y un esposo q esta a punto de perder su vision por tener un glaucoma avanzado a sus 49 años, todo se refleja en tu cara, mis lineas de expresion se han marcado aun mas, sobretodo la del entrecejo que pareciera que siempre estoy enojada. Quiero que mi esposo me vea linda hasta el dia que ya no pueda verme para que quede en sus recuerdos esa imagen de su esposa siempre linda como dice el.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 24 abr 2016

Hola Jhoana, un buen motivo para mejorar el aspecto sin duda. Quizás existan otras opciones para ti pero necesitamos que nos envíes una fotografía para recomendarte el tratamiento más adecuado. Un abrazo, ANA
anitalinda

· Santiago

· 29 abr 2016

te consejo hacer cosas en la casa para generar platita

mucha suerte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.