Quiero botox en mi cuello

Lo estoy pensando
Glorita3
Santiago · 21 mar 2016

Soy una mujer que trabaja dos hijas y de ella es discapacitada,el trabajo y casa me demandan todo el tiempo y esto sería para mi un regalo.

Me gustaría hacerme este tratamiento porque toda mi vida me he cuidado mi cara a aunque no tengo mucho tiempo para mi me hago como rutina limpieza,tonificación hidratación y crema de noche.

Me gustaría aplicarse botox en la frente y en los surco del bocio porque contra la naturaleza no se pude pelear pero como los avances de estos tratamientos ya algo se puede hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola Glorita! Si puedes comparte, por favor, con nosotros una fotografía. Así podremos darte nuestra opinión sobre si el bótox es la mejor opción para ti. Saludos!
rositafurt

· Santiago

· 1 may 2016

que bueno que te atrevas a estos avances, sí, mejor no tener dudas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.