☹️ No quede muy satisfecha

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaElena55
Santiago · 7 jul 2017

Bueno, lo unico que me he hecho es haberme inyectado biopolimero en los labios, y en realidad nunca quede conforme con el trabajo. No fue doloroso y senti los labios como hinchados y calientes pero me dijieron que era normal y despues se fue pasando. Pero hasta el dia de hoy cualquier golpesito se me hace dolorosisimo, pero sinceramente no estoy conforme con el trabajo. Esto me lo realice en un centro de estetica que estaba dentro de la tienda ripley del centro por eso me lo hice porque pense que tendria un respaldo y que no era cualquier cosa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

RosaRosa
Miembro destacado

· San Esteban

· 7 jul 2017

Oye y porque no te inyectaron acido hialuronico?
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 1 mar 2018

Maria linda, tu sabes que lo biopolímeros son dañinos para la salud. Bella por favor mandame una señal para explicarte lo peligroso que puede ser. Un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.