Me siento feliz! Lo mas importante es como trabaja el Doctor

Tratamiento realizado Vale la pena
Isa
24 abr 2015

Hola a todas! Me hice el tratamiento porque quería verme mas fresca y con menos arrugas... pero sin perder la movilidad natural del rostro.

Mi miedo era el quedar como momia....como fue mi primera experiencia con el Botox (me lo aplico otra Dra. en Santiago).

El tratamiento me ha quedado de maravilla! La gente en mi trabajo, mi esposo y otros me dicen... te ves regia! Que te hiciste? Te ves super descansada, etc.

Me siento feliz! Lo mas importante es que los pacientes estén seguros de como trabaja el Doctor al que irán. Hay doctores ( la mayoría) que no les importa lo que el paciente pide... que es naturalidad y que no se note que se puso botox. La mayoría de los Doctores solo quieren usar mas producto para cobrar mas.... aun y cuando sea contraproducente. Es por eso que después de mucha investigación me atreví a volver a intentarlo con la Dra. Ana Maria Rodriguez... quien me escucho y me dio lo que yo quería... no lo que le convenía económicamente a ella.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 11 ago 2015

Hola Isa, qué bien que tu tratamiento haya resultado como esperabas y te sientas feliz con los resultados, me alegra que hayas encontrado una profesional con la que te sentiste increíble. Cuéntame cómo ha evolucionado el tratamiento y si te volverás aplicar botox. Saludos Astrid
Isa

·

· 4 mar 2016

Hola Astrid,

He seguido aplicandome el tratamiento de botox y/o dysport (el que tenga disponible en ese momento la doctora) cada 5-6 meses desde que conoci la doctora quien me aplica el tratamiento (Dra. Lidia ana maria Rodríguez gaete); me lo he aplicado 3 veces mas desde que publique mi experiencia...y en Abril 2016 me aplicare la dosis por la 4ta vez. Saludos. Isa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glorita1
Miembro destacado

· Santiago

· 2 mar 2016

Y con doctor te lo hiciste, en qué clínica?....me puedes dar el contacto?
Isa

·

· 4 mar 2016

Hola glorita,

El tratamiento me lo hago en la clinica privada que mi Doctora tiene en Los Andes (región Valparaíso) o en la otra que tiene en Santiago. Todo depende de que nos conviene mas a las dos. Por ejemplo, si no puedo arrancarme entre semana para ir a consulta, voy a la clinica de Los Andes un Sábado o Domingo.

Sus datos son:
Dra. Ana maria rodriguez gaete
cel 81371582
fijo 342402134
la clinica de Los Andes (no recuerdo la direccion de la de Stgo)

El proximo sabado 12-abril-16 yo ire a la consulta de Los Andes para un tratamiento con hilos tensores reabsorbibles para redefinirme los contornos de la parte media-baja de mi cara (cuello, pera/menton, pómulos, cachetes, etc)...por si quieres que le pregunte algo a la Doctora.

Saludos y animate! Isa
frenesisi

· Valdivia (ciudad)

· 19 ene 2018

Isa una duda, no tienes el mail de ella?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glorita1
Miembro destacado

· Santiago

· 14 mar 2016

Muchas gracias por la información, realmente te pasaste eres muy amorosa y tienes alguna fotito como queda? te lo agradeceria un monton, gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.