me gusta cuidarme

Lo estoy pensando
Mon_9293
Santiago · 4 mar 2016

Consideró que no me quiero ver mayor, tengo un novio 10 años menor que yo así q prefiero verme a su nivel también me ayuda q a pesar de tener 39 años una hija de 18 y una nieta de 1 la gente me dice q no aparento la edad que tengo, quiero quitarme o cubrir un poco las líneas de los ojos y las del rededor de los labios q son las más feas esas son hereditarias, me motiva a cuidar mi piel y mi apariencia física mi cuerpo bn torneado herencia de mis padres, mi vanidad por q me amo y que tengo un novio muy guapo con el cual debo estar a nivel y pues 100 % por mi soy muy convencida q si uno no se cuida se ve como la gente del común, me gusta ser diferente y marcar la pauta y hasta ahora donde quiera q voy siempre me admiran el estar muy bien en todos los aspectos. Las mujeres colombianas la mayoría somos muy pinchadas para vestir y nos cuidamos mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glorita1
Miembro destacado

· Santiago

· 4 mar 2016

A mi también me gusta cuidarme, a mi edad aun soy vanidosa....y creo que esta bien..una mujer siempre es mujer y debe verse y sentirse bien para poder transmitir lo mejor de ella.
pensativa

· Recoleta

· 5 may 2016

las colombianas las admiro porque son todas estupendas y se arreglan mucho. un ejemplo para las chilenas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.