.M e siento vieja sinceramente

Lo estoy pensando
Jessica183
Santiago · 21 mar 2016

soy una mujer , con una vida con mucho trabajo .., separada , recepcionista , mas dueña de casa ..tengo 2 hijos mayores un nietecito de un mes ...M e siento vieja sinceramente , me acompleja todo en mi , mas mis arrugas en el contorno de ojos que me hacen verme mas mayor quizás de lo que soy , pero por asunto económico es difícil tener un buen tratamiento para ellas ..muchas gracias ... me gustaría si tuviese la oportunidad de ponerme este tratamiento de Botox ya que ha sido mi sueño , al ver a muchas mujeres en tv que lo mencionan y se ven regias después de ello ...y mas por mi trabajo ya que la mayoría son varones y como mujer una siempre es vanidosa , y también por mis hijos para que vean una mamá llena de vida ..Por mi pasado que no ha sido muy bueno cuando estuve en pareja ..sufrí mucho ..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 24 abr 2016

Hola Jessica183. Para que te veas mejor debes cuidarte y no hay mejor forma que recurriendo a procedimientos como el botox, que te permitirán tener el aspecto que deseas en poco tiempo y sin esfuerzo. ¿podemos ayudarte en tu decisión?
verenab

· Santiago

· 29 abr 2016

despues de tanto hacer tenemos que darnos un regalo de verdad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.