Dudosa con el Botox

Lo estoy pensando
Dianag2182
Las Condes · 24 may 2016

Hola! Tengo 33 años, desde temprana edad note lineas de expresión en mis ojos. También se me marcan las de la frente y tengo la linea del surco nasogeniano marcada. Dos esteticistas de la clínica alemana me recomiendan botox, lo que creo que les conviene obviamente vender ese tratamiento. Pero se que mi abuela se inyectaba botox y cada vez estaba más arrugada. No quiero empezar tan joven inyectándome un químico porque después necesitaré más y más. Si siento que se me marca más la cara que amigas de la misma edad. Pero toda vida he tenido esas arrugas. Hay algo que no sea tan invasivo? . Es cierto que si esto lo aplico luego no debo dejarlo puesto me arrugo más?.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 10 ene 2017

Hola querida Diana, el botox es un tratamiento al que te tienes que someter en una serie temporal, la cual podrás notar cambios y buenos resultados, NO es de un día, ni menos para toda la vida, es un procedimiento de días determinados, pero si tienes miedo o algunas dudas, existen varias alternativas las cuales tu podrás tomar en cuenta aseosorandote con un buen especialista. Suerte querida amiga y espero saber de ti pronto con buenas nuevas y nos puedas comentar un poco al respecto. Gracias por tu experiencia y un beso enorme para ti!

https://www.clinicasesteticas.cl/botox

https://www.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial

https://www.clinicasesteticas.cl/hilos-tensores

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.