Botox.. ahora me miró al espejo feliz!!

Tratamiento realizado Vale la pena
LeylaAbigailAhumadaC
Cartagena · 15 feb 2018

Soy una mujer deportista y de mucho trabajo al aire libre, por ambas cosas me expongo bastante al sol,frio, viento etc, esto ha ayudado mucho a que mis líneas de expresión se acentúen y que mi rostro tenga un aspecto de cansado, enojado o preocupado. Por mucho tiempo deteste mirarme al espejo o sacarme una foto ya que lo que veía en mi cara no me gustaba, yo me encontraba simplemente fea!! :( .estaba muy acomplejada..consulte por el tratamiento con toxina botulinica y ácido hialurónico, tenía dudas de que al hacerme el tratamiento no quedara con un rostro natural..comencé a consultar . Por costo económico y buenas opiniones me decidí por la clínica Beauty Perfect...y estoy feliz con los resultados..!!! Toxina botulinica en entrecejo,frente y patas de gallo y ácido hialurónico en el surco nasogeniano..el proceso para lograr el efecto fue tal como me indico la especialista..mi cara al fin es una cara normal, no soy las más bella de todas ...pero me siento linda y bien conmigo misma,me miro al espejo con agrado , me saco una foto con espontaneidad y ahora me siento tranquila cuando alguien me mira a la cara,mis complejos ya se fueron :) ...con un cambio tan sutil mi cara se ve linda y 100% natural ..Lo repetiría con toda confianza cuando llegue a ser necesario si pudiese hacerlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 5 jun 2018

Hola linda, qué tal cómo estás? Espero que super bien. La recuperación como la has llevado, que opinión tienes de los resultados? Linda junto con consultarte te quería hacer una invitación a nuestro juego de situación límite. En el estarás frente a 5 situaciones para saber cómo reaccionarías ante determinadas situaciones. Anímate a jugarlo. te dejo además un interesante artículo que habla sobre los mejores alimentos para el postoperatorio.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/alimentos-que-ayudan-a-una-mejor-recuperacion-tras-una-cirugia

¿No has pensado en hacerte algún otro tratamiento? Bueno bella cualquier cosa estaré por acá.

Un abrazo gigante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.