La decisión conllevó preguntas básicamente sobre la duración del tratamiento, marcas del producto, etc en principio tuve indecisión pero una vez aclaradas éstas y otras dudas, más la atención excelente del médico, fue una experiencia que recomiendo a ojos cerrados, con muy buenos resultados que respaldan mi recomendación.

Tratamiento realizado por la Dra María José Orellana, en Dermapiel, donde trabajan con botox real, no chino. Gracias a este tratamiento, ya no siento dolor al arrugar tantas horas al día el entrecejo, mi frente está "planchada". Los pinchazos duelen muy, muy poco.

Tengo perdida de volumen en mi cara, mucha flacidez y quiero recuperar mis pomulos. Tengo 43 años y mi perfil ha cambiado un 70%. Deseo realizarme un relleno con botox o con mi propia grasa, algo que me ayude me siento muy baja de autoestima, de ver mi rosto asi.

Botox en el rostro porq estoy llena de arrugas y me cuido mucho pero mi piel es vieja y lipo con levantamiento de gluteos.... por que la piel de mi guata esta suelta, con estrias y celulitis. Que todo esto pase a mi trasero porq nunca he tenido y mis amigos se rien siempre por eso.

Me inyecte botox en el rostro, lo hice por un tema personal, me molestaba tener otra expresion a la que sentia, no tuve sintomas postaplicacion. Lo mejor fue expresar lo que yo queria con mi rostro y lo dificil fue atreverme a hacerlo.

2 comentarios