lo barato cuesta caro, me arrepiento cada dia de lo que hice

Lo estoy pensando
Anónimo
Arica (ciudad) · 27 dic 2017

hace algunos años, cometí el error de querer realizarme un tatuaje con el nombre de mi hija " sofia ignacia antonella" en mi pecho, fue algo muy rapido y sin pensarlo adecuadamente, aun no sabia la gran estupidez que iba a realizar, justamente tenia un conocido que tenia una maquina para tatuar, había escuchado varios comentarios positivos de mi conocido tatuador, asique sin pensarlo lo contacte.
el me respondió de inmediato y coordinamos una visita a su casa para ver diseños y explicarle lo que quería realizarme, le explique que quería tatuarme el nombre mi hija y el me hizo un diseño en mi pecho con unos plumones, después que me hizo el diseño fui a verme al espejo y vi que se veía bien los nombres me cubrían de hombro a hombro asi que decidimos empezar....

después de una hora y media de terminarme los contornos de las letras me pare a ver como habia quedado y el noto mi cara de " chucha no quedo como yo queria " y el me dijo espera si falta el pintado aun, asi que hay se va a ver mucho mejor. cosa que no fue asi..

al terminar el tatuaje me fui a mi casa y al verme en el espejo llore como un niño, porque el tatuaje no me había gustado.

a los dias ya resignado empece a buscar la manera de como taparme el tatuaje y después de varios meses, me contacte con un centro de tatuajes y hable con el encargado le explique mi historia asique el decidió realizarme un cover up encima de mi tatuaje. el me dijo que la única opcion que tengo es algo grande como un ave, buho o alas pero tiene que ser algo muy grande, y yo acepte pensando que me iba a gustar...

fueron 3 sesiones donde el dolor fue terrible, hasta que acabo y si viendolo del lado positivo quedo mejor que las letras que tenia, estuve como 2 años asi pero siempre me daba verguenza sacarme la polera porque sentía que todos me miraban, no me gustaba esa sensación, y ahora en el 2017 mi hija esta por cumplir 4 años y le encanta la playa y a mi igual, pero me da verguenza sacarme la polera y no quiero que mi hija vea a su papa todo tatuado, quiero darle un buen ejemplo, que tenga un padre normal que salga de paseo con ella ir ala playa, poder sacarme la polera sin sentir verguenza. eso es lo único que deseo ahora.

quiera que me orienten para poder lograr borrarme el tatuaje, ojala se puedan contactar conmigo para poder acudir al mejor centro de borrado de tatuajes.

mi nombre es Roberto Alejandro Bugueño Campos, tengo 28 años y vivo en la ciudad de arica
favor contactame para poder acudir a ustedes.

desde ya gracias por su tiempo.
saludos cordiales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 4 mar 2018

Hola estimado Roberto, un gusto poder saludarte y saber ¿cómo te encuentras? y ¿ has logrado ver en detalle los datos del portal? para borrar tatuajes emplean técnología láser, entre estos destacan el Q-Switched y el IR láser.

Por favor indícanos.
Mucha suerte y nos leemos Roberto.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/descubre-como-eliminar-un-tatuaje

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/borrar-tatuajes/region-de-antofagasta


https://www.clinicasesteticas.cl/borrar-tatuajes/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.