El grave error de no pensar en las consecuencia que tendría mi tatuaje

Lo estoy pensando
Anónimo
San Javier · 26 jul 2017

Me gusta hacerme tatuajes, quise durante muchos años hacerme uno en especial el problema fue que en abril del presente año fui ha hacérmelo pero el resultado no fue el esperado. El tatuaje esta muy cerca de mis manos lo cual me dificultara encontrar un buen trabajo cuando termine mi carrera, están mis muñecas y son dos palabras (una frase) esa frase siempre me la había dicho mi abuelo que fue quien me crió.
Estoy estudiando técnico en trabajo social,por lo cual tener tatuajes que se vean pueden ser de mala influencia o incómodos para todas aquellas personas, jóvenes y niños en los que voy a intervenir. Todo esto ha causado que deje de gustarme mi tatuaje y he comenzado a tener problemas con mi autoestima y me duele no poder tener como solucionarlo ya que no cuento con recursos monetarios para poder borrarlos con láser o cirugía.
En cuanto encontré esta pagina y vi que tenían un concurso lo vi como una posibilidad de poder arreglar mi error y autoestima. Deseo con tantas fuerzas poder borrar mis tatuajes para poder seguir adelante con mi vida y mi futura profesión en la que he puesto mi corazón llevo buenas notas pero no servirán de nada mis buenas notas y mis conocimientos ya que mis tatuajes impedirán ejercer mi profesión en cualquier lugar.
Agradecería mucho poder ganar este concurso para poder en un futuro trabajar en cualquier institución y así ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan.
De antemano muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 22 feb 2018

Hola linda, te deseamos la mejor de las suertes y que bella profesión la que estas estudiando.
¿ Cómo estás, a la fecha has logrado sacar el tatuaje? mira los datos y nos comentas linda por favor.
Un gran beso no te aflijas porque la eliminación es posible y hay muchas ofertas.
Nos leemos.


https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/descubre-como-eliminar-un-tatuaje

https://www.clinicasesteticas.cl/borrar-tatuajes/fotos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.