Acomplejada con un feo tatuaje

Busco doctor
DanielaBustos1
Santiago · 19 mar 2016

Siempre quise tatuarme, porque estaba de moda... con el tiempo y mis cambios bruscos de peso me salio una estria y pense que seria el momento justo para poder tatuarme, llegue al negocio con mi idea clara... el tatuador me explico que de acuerdo a mi musculatura no podia hacer algo pequeño y accedi, no me mire hasta que estuvo listo y con espanto me di cuenta de que habia hecho algo gigante ( cuando el me dibujo dijo que lo.iba a achicar mientras lo tatuaba) nunca fue asi... ahora me acompleja mas lo.feo del tatuaje que la estria que podria haber corregido con inteligencia antes.... ha sido un sufrimiento interminable... no lo quiero mas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofita1
Miembro destacado

· Santiago

· 23 mar 2016

oh que lata lo que te paso y le reclamaste al tatuador, que penita
aguila

· Santiago

· 2 may 2016

dani hola, oie y dónde te tatuaste . podrías arreglarlo encima o lo quieres borrar definitivo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.