No me siento mujer por las cicatrices que me produjo un perro

Busco doctor
Elizabeth346
Independencia · 16 dic 2016

A mis 15 años me mordió un perro y dejó mis piernas horribles jamás pude borrar esas marcas. Hoy tengo 45 años y aun sigo soñando con usar vestidos, ya casi no recuerdo el último dia que usé uno.

Me duele mucho ir a las tiendas y ver esos hermosos vestidos en vitrina y yo solo tengo que usar pantalones desde mis 15 años he sufrido muchas bromas por esas cicatrices y aun no he podido encontrar un hombre qué me quiera ya qué a todo hombre le gustan las mujeres con las piernas lindas.

Creo qué yo mas qué nadie deseo esta oportunidad y poder vestirme como mujer y usar por primera vez en mi vida un lindo vestido les agradecere con toda mi alma qué me ayuden es triste vivir toda mi adolesencia y mi vida entera con este sufrimiento. De verdad nesecito cambiar y volver a nacer es importante para mí mirarme al espejo vestida de mujer

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 13 ene 2017

Querida Elizabeth, siento mucho el tuviste con ese perro hace años. la verdad es que es difícil tu caso, ya que solo con un buen profesional podrías ver de darle solución. Pero anímate consulta, seguro te podrán dar respuestas positivas a tu caso, con el avance medico pienso que podrás lucir unas piernas hermosas.

https://www.clinicasesteticas.cl/borrar-cicatrices

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.