Mi papá se acompleja con su rostro porque se lo quemo a los 6 meses de vida quedando sin oreja derec

Busco doctor
XimenaPoblete1
Santiago · 23 mar 2016

Mi nombre es Ximena, y quisiera consultar por cirugía reconstructiva para mi papá, explico... él se quemó cuando tenia 6 meses de vida, quedo sin oreja derecha (solo con el orificio del oído sin afectar su audición), y el lado derecho un poco quemado del rostro, le pusieron injertos de su abdomen en el rostro y se acompleja en demasía, desde que tengo uso de razón el se hace una especie de prótesis artesanal la cual se pega con "la gotita" (si el pegamento para pegar cuadros a la pared, losa, etc., muy fuerte) lo que le provoca muchas herida. Quisiera poder ayudarlo. Mi consulta es ¿cuándo sale una operación de este tipo (aunque sea un aproximado), es posible operarlo, existen casos similares?. Tengo fotografías, pero no se si compartirlas, se acompleja tanto que me da miedo que circulen por la red. Me gustaría conocer a personas que hayan hecho algún tratamiento similar.
Estaré atenta a sus respuesta. Gracias.
Desde ya muchas gracias y que tenga un buen día.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Bienvenida Ximena, Puedes compartir las imágenes poniendo borrosos sus ojos por ejemplo para que no se sepa que es tu padre, así tendrás menor reparo para enviárnoslas. Un saludo!
amaliasofia

· Santiago

· 29 abr 2016

tan chiquitito tu padre pasar por eso... muchos niños pasan por lo mismo. todo saldra bien preciosa con su papa. bendiciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.