liberarme de la cicatriz del acné

Tratamiento realizado No vale la pena
Amoy
Santiago · 7 dic 2018

He probado muchos tratamientos sin resultado ya no tengo brotes pero las secuelas son monstruosas y lo único que creo puede funcionar es el laser, es un verdadero trauma vivir el rechazo de la gente solo por tener cicatriz de acné te miran como vicho raro mi pareja me conoció así, pero evita a toda costa estar en eventos conmigo, mi hijo siente vergüenza, no le gusta invitar a nadie a casa y sufre cuando tengo que ir al colegio, siempre en reuniones las personas dejan silla por medio, de verdad estoy desesperada ya tengo 40 años y es muy duro hasta con el tema laboral, de verdad esto esta afectando mi vida y ya no quiero más eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 18 feb 2019

Hola preciosa,
imagino la incomodidad y angustia que debe causarte, linda, ya tienes pensada alguna clínica con el tratamiento de láser?
buscas para Santiago?
mira estos enlaces que podrán ayudarte,
abrazos!

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/borrar-cicatrices

https://www.clinicasesteticas.cl/borrar-cicatrices/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.