Esperando salir del cascarón

Busco doctor
PamelaVergara7
Concepción (ciudad) · 4 nov 2017

A los 5 años tuve un accidente que marcaría para siempre mi rostro y que influiría grandemente en mi autoestima. Vivir con una cicatriz en el rostro no es fácil, siendo autoconsciente de las miradas de los demás. Aún así no he dejado que eso me detenga de cumplir las metas y objetivos que me he trazado en la vida, sin embargo soy consciente de mi timidez y lo mucho que me cuesta hacerme notar ante otros. Es por esto que finalmente este año, ya a mis 25 años de edad, he tomado la decisión de mejorar aquello que creí siempre me marcó (física y emocionalmente) y abrirme a la vida y las nuevas experiencias que me quedan por vivir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 15 dic 2017

Hola linda, que bueno que esto no ha sido impedimento para tus metas... entendemos que causa un tanto de timidez y lo ideal sería sacarla. Pero aun así tu esencia esta intacta bella.
Mira los datos y nos comentas por favor tus dudas o comentarios. (>‿♥) ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀

Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/celulas-madres-o-plasma-dos-exitosos-tratamientos-para-tratar-las-cicatrices

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/cicatrices-como-mejorar-su-aspecto

https://www.clinicasesteticas.cl/borrar-cicatrices/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.