Borrar Cicatriz en la zona de nariz

Busco doctor
DanielaColoma
Talcahuano · 2 nov 2017

En el año 2010, fui protagonista de un accidente automovilístico, gracias a un chofer imprudente que no respeto la señal de tránsito, en este caso un PARE.
Desafortunadamente fui la más afectada en dicho accidente, que casi me costó la vida, donde estuve mucho tiempo hospitalizada, en el acto sucedió que el impacto del choque me golpee con el manubrio de mi automóvil quedando con una fractura nasal expuesta, además de muchas contusiones en otras partes de mi cuerpo, pero lo más grave en ese momento fue lo antes mencionado, en el hospital que me trasladaron me tuvieron que coser de forma urgente, en ese minuto la cirujana que me atendió trato de hacer un trabajo de joyería (eso le dijo ella a mis padres), en donde hasta el día de hoy estoy muy agradecida por que pudo haber sido mucho peor, pero aun así quedo una cicatriz que hasta el día de hoy la tengo, y que me ha perseguido desde aquel día recordándome de ese horrible accidente.
Familiares y amigos me dicen que no se nota que no se ve, pero yo si lo noto y la veo a diario y he aprendido a vivir con ella, he usado todos los maquillajes que hay en el mercado para poder disimularla pero aun así es mi peor mochila y dolor que llevo en mi.
Desde ya muchas Gracias.
Daniela

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 27 nov 2017

Danielita como estas linda? Espero que super. Mil gracias por compartirnos tu experiencia. Te felicito por como te lo has tomado, porque sinceramente pudo haber sido mucho peor. En realidad la cirujana que te atendió hizo un trabajo de joyería. Una duda problemas de respiración o de tabique no has tenido? Bueno referente a tu duda. Mira te mostraré el caso de Rodrigo. El también tuvo un accidente cuando mas joven y le quedo una cicatriz en la frente. Al final optó por un tratamiento de laser mas relleno de Acido hialurónico para aminorar más la cicatriz. Te dejo la experiencia de el y tambien un listado de centros en la VIII región donde se especializan en la corrección de cicatrices:


https://www.clinicasesteticas.cl/borrar-cicatrices/experiencias/estoy-decidido-a-borrar-mi-cicatriz-29863

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/borrar-cicatrices/region-del-biobio

Y dejame decirte que independiente de que la cicatriz se note un poquito, tu carita sigue igual de bella. Has sido muy afortunada en encontrar esa cirujana que hizo un excelente trabajo. Un beso linda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.