Ayuda para borrar cicatrices.

Lo estoy pensando
FerAg
Osorno (ciudad) · 12 sep 2019

Hola, tengo 23 años, y cuando tenia 1 año tiré del cable del hervidor con agua caliente; esto provocó varias operaciones en el cuerpo, tratamiento y etc.

La cosa es que me quedaron cicatrices que no pudieron quitar. Éstas están en la cara, cuello, clavícula y hombro (y parte de la cabeza, que estoy sin cabello). Cicatrices que me tienen con él autoestima baja.

Mis consultas son: ¿En qué clínica puedo realizarme una operacion para remover por completo estas cicatrices?, que tenga buena recomendación y si conocen alguna en la décima región :) ¿Cuál sería el presupuesto final?

Gracias por su atención!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 13 sep 2019

Hola Fer. Como estás? Espero que bien.

Mira yo lo que te recomiendo, es que antes de nada trates de contactar a un cirujano plástico para ver la gravedad de las heridas y cual sería el tratamiento indicado para ti. Te dejaré un listado de centros en la X región para que puedas contactar y empezar a cotizar con ellos:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/borrar-cicatrices/region-de-los-lagos

Recuerda que les puedes escribir.

Por último y esto como favor personal, me encantaría saber un poquito más de ti y tus motivaciones para operarte. Es por lo mismo que te invito a que completes este sencillo test de Verdadero y Falso. Es super cortito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Te dejo un abrazo y cuéntanos como te va.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.