¿Se puede operar una cara ovalada? Monserrat11 · 5 nov 2014

Hola me llamo Monserrat y tengo mi cara ovalada y la verdad me acompleja desde siempre,quisiera saber si existe alguna cirugía para hacerla lo mas normal posible y cuanto cuesta,si es que existe algún médico que lo realice acá en Antofagasta o tendría que viajar, por favor agradeceré sus respuestas. Atte:monserrat Guzman

Ignadent

Mejor respuesta

Hola Monserrat, los especialistas que corrigen las alteraciones faciales son los cirujanos maxilofaciales. Dentro de esos especialista busca aquellos que tengan trayectoria en cirugía ortognatica. Aquí en santiago existen varios equipos con los cuales te podrías operar. Dr. Cesar Zamora Ignadent

3 respuestas leer más

Hola, soy Angelo, quería preguntarles sobre mi problema que tengo, bueno les cuento... lo que pasa es que yo por genética saqué una cara ancha en la parte de los pómulos y eso me hace tener una complejidad ya que quiero tener una cara mas fina, eso me hace bajar un poco mi autoestima. Quería saber qué cirugía se especializa en adelgazar toda la cara ya sea pómulos, cachetes, etc. La verdad necesito a profesionales que me guíen, ya que quiero darle solución a mi problema, lo que quiero es adelgazar la parte osea de mi cara ya que es ancha, les agradecería si me dijeran qué cirugía es para esto y cuánto es el valor aprox. Gracias por su tiempo.

Estimado Angelo Junto con saludar y respondiendo a tu inquietud, te comentamos que la cirugía indicada para reducir los cachetitos es la BICHECTOMIA. Es una cirugía donde se extirpan las bolas adiposas de Bichat. Es libre de riesgos y según mi experiencia, tiene un excelente postoperatorio. Los resultados son claramente notorios y solucionará t ... leer más

9 respuestas leer más
Precio de lipo de Papada + Bichectomia MauricioAndres1 · 22 sep 2014

Precio de lipo de Papada + Bichectomia Hola, soy hombre de 34, estoy buscando donde hacerme estas 2 cirugías en Santiago. gracias.

Estimado, Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones, casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, el valor vigente con descuento es $430.000. Para bichectomia el valor vigente es $430.000. Facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito. Te i ... leer más

19 respuestas leer más
Valor de bichectomia AntonioZulicdelCanto · 11 ago 2014

Hola, me gustaría saber el valor de una bichectomia, exámenes previos e información del procedimiento el día de operación. además soy diabético tipo 1 bien controlado.

Clinica Milano

Mejor respuesta

Hola , te invito a que vengas a una evaluación, o nos llamas , para poder darte información sobre valores, y formas de pago. te atenderá la Dra. María Cecilia Mora, ella es una cirujano Plástico, de una vasta experiencia, 19 años de cirugías , avalan su prestigio y existo. Un saludo cordial Clínica MIlano

3 respuestas leer más
Extraccion bolas de Bichat Sergio24 · 2 jul 2014

Hola. me interesa una operación de extracción de bolas de Bichat. Quisiera saber los detalles de la operación: Exámenes previos Evaluación previa ( si tiene o no costo) Costo de la operación Información sobre todos los Medios de Pago que se reciban Datos del medico lugar de la operación tipo de procedimiento. etc Agradecería si hay me otorgan información que haya olvidado mencionar. Saluda atte. Sergio Sepúlveda

Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas. a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y ... leer más

3 respuestas leer más
Bolas de bichat Andrea210 · 2 jul 2014

Buenas tardes deseo realizarme una operacion estetica de la extracción de bolas de bichat, para esto necesito saber cuales son los examenes previos y todos los medios de pagos posibles. Muchas gracias

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

ESTIMADA LA BICHECTOMIA TIENE UN VALOR DE 500 MIL PESOS, EL TOTAL DE LA EXTRACCION. Y SE PUEDE CANCELAR CON TARJETAS DE CRÉDITO Y HASTA 3 CHEQUES. Es una cirugía de adelgazamiento facial (REDUCE LOS CACHETES) es hoy en día un procedimiento ambulatorio indoloro y con un excelente post-operatorio si se siguen las indicaciones profesionales. Se r ... leer más

3 respuestas leer más
Hola se puede en la cara Eric4 · 2 jul 2014

Hola necesito adelgazar mi cara se puede ? Y cuanto vale ? Gracias

Buenas tardes...respecto a su consulta, efectivamente se realiza la bichectomía, la cual consiste en la extracción de la bolsa de grasa bucal, El retiro apropiado de esta en rostros redondeados u ovalados produce cambios en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas. a pesar de ser ambulatorio, se realiza en un pabellón clínico y ... leer más

5 respuestas leer más
Bichectomia necesito Alex14 · 2 jun 2014

Hola, me llamo Alex y necesito hacerme una bichectomia. Necesito saber su valor y por favor déjenme sus datos para poder contactarme con ustedes. Gracias.

Estimado Alex La cirugía de Bolas de Bichat (pomulos) en Clínica Santa María tiene un valor aproximado de $1.600.225.(todo incluido) Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes, puede asistir a consulta en Clínica Santa María atiende los días martes de 13:00 a 17:30 hrs.y miércoles de 14:00 a 16:30 hrs. el ... leer más

6 respuestas leer más