Cuanto sale una doble cirugia Lorenadiaz6 · 19 jun 2017

Hola quiero saber cuanto sale aprox bolas de bichart y liposucción de papada

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Lorena, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visite ... leer más

4 respuestas leer más

Hola me gustaria saber cual es le valor de estos 3 procedimientos. Bichectomia, lipo de papada y mentoplastia, todo en una sola cirugia. Si no se puede dar un valor exacto podrian decirme dentro de q rango son las 3 juntas.

Estimada , El valor actual con descuento para Bichectomias es $430.000. Existen procedimientos no quirúrgicos para reducción de papada, en base a inyecciones, casi indoloras, y efecto definitivo ya que no vuelve la papada a pesar de aumentos de peso, actualmente $430.000, facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito, te invitamos a ... leer más

4 respuestas leer más
BOLAS BICHAT massiel77 · 21 may 2017

PRECIO CIRUGÍA BOLAS DE BICHAT EN TEMUCO

Estimada, Es fundamental que más que cotizar puedas elegir el lugar que te brinde Seguridad ante todo!... en el mercado encontrará bastantes ofertas, pero debes saber que existen Cirujanos Plásticos y nosotros como Clínica que contamos con toda la infraestructura para operar a nuestros pacientes además de cubrir su post- operatorio. Lo fundament ... leer más

2 respuestas leer más
Pago con pagaré MpRamirez · 5 mar 2017

Alguna clínica que realice cirugía de extracción de bolas de bichat con pago en pagaré

Estimada, Respondiendo a tu consulta, es importante poder realizar esta intervención en manos de un experto cirujano plástico facial, ya que sus técnicas son muy distintas al común que podrán investigar. Es menos invasiva, permite una definición del rostro, además de cubrir todo tu pre y post- operatorio. Para ello puedes comunicarte al +5694271 ... leer más

1 respuesta leer más

se puede realizar esta cirujia teniendo brakets (frenillos) y donde me pueden asesorar ya que es mi primera operacion que quiero realizarme y estoi totalmente perdida nose donde ir, nose el precio aprox.y tampoco se en que clinicas puedo acerme un presupuesto .cual es el valor aproximado ? y influyen los brakets ? espero una respuesta .

Estimada Sofía, Respondiendo a tu consulta, efectivamente si te puedes operar con tus frenillos ya que contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugía Facial, y no extrae las bolas de bichat por la mucosa, su técnica es totalmente prolija y permite además la definición del rostro. El presupuesto dependiendo de ello es entre $1.000.000 ... leer más

4 respuestas leer más
extracción de bolas de bichat y mentoplastia PaulaAzocargarrido · 2 ene 2017

Hola me gustaría quitar las.bolas de bichat de mi rostro y una mentoplastia ya que tengo mi rostro muy redondo y no tengo pera. Por favor su ayuda necesito saber cuanto cuesta este tipo de operacion. Soy de concepción Muchas gracias

Estimada Paz Durante el mes de enero y febrero a los pacientes de clínicas estéticas se le realizará un descuento especial en los honorarios médicos. Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes, puede asistir a consulta en Clínica Santa María atiende los días martes 14:30 a 19:30 hrs. miércoles de 14:00 a 18 ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, ando buscando alguna clínica o doctor que trabajen cirujanos plásticos expertos en cirugia facial con cirujanos maxilofaciales ya que quiero hacerme el cambio de mi vida, tampoco algo extremo pero si mejorar lo que mas se pueda mi estética facial, ya sea moviendo huesos, cortando huesos u limando y mejorando las zonas de tejidos blandos, si hay alguien en santiago que pueda hacer esto por favor me dicen en que parte se ubican para yo poder visitarlos, espero su respuesta, gracias.

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado Angelo, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de cirugí ... leer más

4 respuestas leer más
¿Cuanto sale sacarse las bolas de bichat? AlissonCastilloSuare · 17 nov 2016

¿Cuanto sale sacarse las bolas de bichat con pabellon y todo lo necesario incluido? ¿Esta operacion se puede realizar con bracket (frenillos)?

Dr. Marcelo Sarzosa

Mejor respuesta

Hola Se realiza en un ambiente ambulatorio y el costo aprox. es de 2 millones de pesos Hay que evaluarte ya que no todos los pacientes califican para este procedimiento Hay que ser realistas en la evaluación Me encuentra en www.clinicatabancura.cl , ahí está el número para agendar horas medicas Saludos Dr. Marcelo Sarzosa Cirujano Maxi ... leer más

6 respuestas leer más

Hola, estoy en busca de alguna clínica o doctor que tenga experiencia o sepa hacer esta cirugia para reducir los arcos cigomaticos, se que es muy poco habitual pero me gustaría poder afinar mi rostro tanto en los huesos como piel ya que por genética saque un rostro ancho y no muy armónico, solo quiero alguna clínica que tenga expertos en cirugia maxilofacial y que trabajen con cirujanos plásticos, he estado buscando pero no encuentro ninguna clínica, como les digo me gustaría que me tratase tanto un cirujano plastia como un maxilofacial para poder llevar a cabo los resultados o al menos acercarnos al resultado de me gustaría, espero que me puedan ayudar soy de Santiago, gracias de antemano.

debes consultar un profesionar primeramente y partir de ahi, para poder darte un diagnostico y posible solución. No puedes en particular pedir disminuir tus pomulos. el profesional te dira cual es el problema disarmonico en tu rostro y de ahi partir.

1 respuesta leer más