Hora para procedimiento Kokhatte · 26 ene 2018

Cuando puedo pedir hora

Estimada Tenemos una excelente promoción de bichectomia a $340.000. Son solo 20 cupos. Si deseas reservar el tuyo, lo puedes hacer llamando o enviando un mensaje al entrar en nuestro perfil. Quedamos atentos Equipo Altos del Valle

3 respuestas leer más

Me gustaría sacarme las bolas de bichat, pero solo un poco. Según las fotos que están en la página se sacan todo. Yo quiero algo tenue pero que se vea mi cara más delgada. Muchas gracias por su atención.

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Las bolas de Bichat pueden extraerse en forma parcial, dependiendo de tus necesidades, por eso conviene evaluarse primero. Recuerda que es fundamental ate ... leer más

1 respuesta leer más
Post operartorio Laura150 · 27 dic 2017

Doctor, necesito urgente un consejo. Hace 8 meses aprox, me extraje las bolas de bichat, en aquella operación sangro un lado mas que el otro, es decir el lado izquierdo y que me dolió muchísimo, llegue a llorar, sentía que me arrancaba el cachete y con anestesia local. Hoy a 8 meses de esa operación el lado izquierdo , lado que me dolió quedo algo hinchado, que comparando con el lado derecho existe una diferencia. No se si es producto de la bichectomia ya que sonrío pero si me cuesta algo para modular en ese lado y lado derecho se nota hay cambios de una bichectomia y me gusta como se ve. No se como dije anteriormente producto de la bichectmonia que no se extrajo todo o se descolgó la mejilla en ese lado. Que puedo hacer doctor, otra operación o se remedia con algún masaje , etc. Estoy atenta a su respuesta|. Un cordial saludo.

Laura. Por favor detende a mirar nuestros resultados al realizar las mismas. Te recomiendo acercarte a nosotros para que podamos orientarte de la mejor manera....pero sí, si se pueden hacer muchas cosas despuésde una Bichectomía, no eres la primera ni vas a ser la última que nos han llegado de otros centros por el mismo inconveniente. Recuerda si ... leer más

2 respuestas leer más
¿Se pueden rellenar las mejillas? Jessicalouiss · 22 dic 2017

Hay personas que se sacan grasa y en mi caso quiera llenar porque tengo muy chupado¿ se puede y con que se haría?

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir sólo insumos aprobados por la FDA o ISP. Tenemos la posibilidad de pa ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas tardes, mi cara nunca a sido de mi agrado debido a las mejillas y redondez. Me gusta mucho el gimnasio y mi cuerpo no va a acorde con mi delgadez. Quisiera que me informaran, por favor. Muchas gracias y espero respuesta.

Las "bolas de Bichat" son acúmulos de grasa dentro de la mejilla. En el adulto, estas no cumplen ninguna función y no adelgazan al mismo ritmo que el resto del cuerpo, por eso pueden ser extraídas sin inconvenientes. El procedimiento es ambulatorio. Posterior a eso, es esperable al menos algo de inflamación por unos días. Los resultados definitivo ... leer más

3 respuestas leer más
Drenar seroma Valentinapazzzz · 15 dic 2017

Hola tengo liquido en las mejillas después de bichectomia me han dicho que es seroma algun buen doctor que me ayude porfavor!!!

Es razonable que escojas al médico a quien le vas a entregar tu rostro, mediante su preparación, antecedentes y confianza que éste te r. Si logras un vínculo de confianza entre médico y paciente, entonces puedes entregarle algo tan importante como es el rostro. Si es entonces, un médico de confianza y prestigio quién te realizó el procedimiento, s ... leer más

2 respuestas leer más
Hinchazon que no baja Anónimo · 24 nov 2017

Hace dos años me saque las bolas de bichat y todavía tengo hinchazón en los cachetes que no baja antes por ejemplo tenia margaritas y ahora no se me hacen quede un poquito mas hinchada que de cuando lo hice algún doctor que sepa del tema y me ayude porfavor se lo agradecería mucho

Estimada, Respondiendo a su consulta, contamos Especialista en Cirugías Faciales, y a nuestras pacientes le realizamos un Lipo Definición Facial, lo que permite además de extraer las bolas de bichat lograr definir el contorno del rostro lo que permite un resultado completamente distinto. En tu caso te recomendamos una evaluación para asesorarte ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, estoy muy interesada en realizarme una Bichectomia, pero nose por donde comenzar, quiero realizarme la intervencion en un lugar seguro, con profesionales que ya hayan realizado esta cirugia antes,ya que las recomendaciones de los lugares no logran dejarme completamente convencida, por lo tanto, ¿que lugar 100% seguro me recomiendan ustedes?, espero su respuesta, muchas gracias.

Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

Mejor respuesta

Estimada Valentina, La cirugía de Bichat debe realizarse en un pabellón de cirugía menor autorizado por la Seremi de Salud, el procedimiento es ambulatorio con anestesia local y bastante simple cuando lo realizan doctores formados en dicha técnica. En Bemed, el Dr. Barroilhet puede evaluarla y responderle todas sus inquietudes, si desea agendar ... leer más

3 respuestas leer más