extracción de bolas de bichat y mentoplastia PaulaAzocargarrido · 2 ene 2017

Hola me gustaría quitar las.bolas de bichat de mi rostro y una mentoplastia ya que tengo mi rostro muy redondo y no tengo pera. Por favor su ayuda necesito saber cuanto cuesta este tipo de operacion. Soy de concepción Muchas gracias

Estimada Paz Durante el mes de enero y febrero a los pacientes de clínicas estéticas se le realizará un descuento especial en los honorarios médicos. Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes, puede asistir a consulta en Clínica Santa María atiende los días martes 14:30 a 19:30 hrs. miércoles de 14:00 a 18 ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, ando buscando alguna clínica o doctor que trabajen cirujanos plásticos expertos en cirugia facial con cirujanos maxilofaciales ya que quiero hacerme el cambio de mi vida, tampoco algo extremo pero si mejorar lo que mas se pueda mi estética facial, ya sea moviendo huesos, cortando huesos u limando y mejorando las zonas de tejidos blandos, si hay alguien en santiago que pueda hacer esto por favor me dicen en que parte se ubican para yo poder visitarlos, espero su respuesta, gracias.

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado Angelo, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de cirugí ... leer más

4 respuestas leer más
¿Cuanto sale sacarse las bolas de bichat? AlissonCastilloSuare · 17 nov 2016

¿Cuanto sale sacarse las bolas de bichat con pabellon y todo lo necesario incluido? ¿Esta operacion se puede realizar con bracket (frenillos)?

Dr. Marcelo Sarzosa

Mejor respuesta

Hola Se realiza en un ambiente ambulatorio y el costo aprox. es de 2 millones de pesos Hay que evaluarte ya que no todos los pacientes califican para este procedimiento Hay que ser realistas en la evaluación Me encuentra en www.clinicatabancura.cl , ahí está el número para agendar horas medicas Saludos Dr. Marcelo Sarzosa Cirujano Maxi ... leer más

6 respuestas leer más
Cuanto cuesta una MENTOPLASTIA Montserrat10 · 3 nov 2016

NECESITO SABE CUANTO CUESTA HACERCE UNA MENTOPLASTIA Y SACAR UN POCO DE "CHAQUETES"SOY MUY CACHETONA!!!

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Montserrat, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez en este momento se encuentra realizando especialización en cirugía craneofacial en Taipei. Uno de los procedimientos en los que está recibiendo entrenamiento es el que tú solicitas. Hasta donde tenemos entendido, no existen otros cirujanos en Chile con entrenamiento en este tipo de ci ... leer más

3 respuestas leer más

Mi rostro es muy ancho especialmente la parte de los pómulos y varias gafas no me quedan por ello... Alguna cirugía o cirugías para quitar el rostro tan ancho Además cirugía para agrandar los ojos y el párpado móvil más marcado? Muchas gracias

Estimada, Respondiendo a su consulta, le recomiendo que pueda realizar primero una evaluación con un cirujano plástico y estético que tenga la "especialidad en cirugía facial" en nuestra clínica si contamos con ello. Pero es fundamental que sea presencial ya que dependiendo de su edad, fisionomía, características faciales es lo que podremos diagn ... leer más

3 respuestas leer más
Bolsa de bichat OrianaMonsalvearanci · 12 sep 2016

Quisiera saber el precio. Como es el post operatorio? Cuantos controles necesitas antes y después de la operación ? Específicamente que cambio nostare en mi rostro ? Muchas gracias

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

La Bichectomía tiene un valor de 500 mil pesos. Es una cirugía de adelgazamiento facial (REDUCE LOS CACHETES) es hoy en día un procedimiento ambulatorio indoloro y con un excelente postoperatorio si se siguen las indicaciones profesionales. Se realiza con anestesia local y luego el paciente sale caminando sin problema. Usted debe ser evaluada ... leer más

2 respuestas leer más
Tengo un problema con mi cara de pera brigittsan · 18 jul 2016

Hola, soy Brigitte, quería preguntarles sobre mi problema que tengo, el cual es el ancho que presentó en mi cara, ya que mi forma de cara es el de una pera. Es decir, más o menos delgado por arriba y muy ancho por abajo y por ello quisiera saber si hay algún tipo de tratamiento o cirugía que me pueda ayudar a darle a mi cara una forma más ovalada y pequeña, puesto que ello me está trayendo problemas de manera estética. Asimismo, quisiera saber si hay algún tipo de cirugía para disminuir el tamaño de cabeza. La verdad es que necesito prosfesionales calificados que me puedan guiar y dar soluciones exactas para este problema que tengo. Muchas gracias.

Clínica Dra. Zaror

Mejor respuesta

Estimada Brigitte Es un gusto saludarte. Podemos dejar tu cara más simétrica usando algunos rellenos que puedan darte volumen a la zona más delgada. Te invito a consultar conmigo. Saludos Dra. Giselle Zaror- Clínica Dra. Zaror

4 respuestas leer más

Hace un tiempo fui al medico porque me iba a realizar una rinoplastia, pero me dijeron que también me debía realizar una bichectomia y una mentoplastia para lograr resultados armoniosos, entonces se salió de mi presupuesto pero ya he juntado más dinero y me gustaría saber cuándo saldrían las 3 cirugías.

Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

Mejor respuesta

El valor de la rinoplastia es de 1 650 000 el cual incluye Clinica, Honorarios del Equipo Medico y Controles Postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de credito. El Dr. Pablo Miranda es Otorrinolaringologo especialista en Cirugia Funcional y Plastica Nasal, en todas sus cirugias aparte de realizar la correccion estetica de ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo una cara muy redonda en la que no se marcan mis facciones, me gustaría saber si esta operación me ayudara.

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Es una cirugía de adelgazamiento facial (REDUCE LOS CACHETES) es hoy en día un procedimiento ambulatorio indoloro y con un excelente post-operatorio si se siguen las indicaciones profesionales. Se realiza con anestesia local y luego el paciente sale caminando sin problema. Usted debe ser evaluada por el especialista, llamado a los TELÉFONOS: ... leer más

3 respuestas leer más