Cirugía hoyuelos mejillas Catalinacid6 · 26 jun 2018

Hola, quisiera saber si algún cirujano realiza la cirugía de hoyuelos en la mejilla y si es así su valor. Favor Espero respuesta, gracias.

La Bichectomia es una cirugia ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos. Ésta se realiza por dentro de la cavidad oral (con una incisión de menos de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat (bolas de grasa situadas a la altura de las mejillas). El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando los pómulos, dando un ... leer más

1 respuesta leer más
Extracción de bolas de bichat fabianain · 26 jun 2018

Tengo un problema en la cara que me hace verme muy hinchada cuando cojo algo de peso. Me comentaron que quitando las bolas de bichat este problema desaparece ¿es cierto?¿en qué consiste?¿Cual es su coste?

Estimada, la remoción de las Bolas de Bichat es una muy buena alternativa para adelgazamiento de rostros .redondeados, es una cirugía definitiva, por este mes el valor promoción es 380.000, es necesario una evaluación, contáctanos clikeando en Estetica Facial Dental, Saludos

2 respuestas leer más

Esto lo pregunto porque tengo 43 años y el colágeno de mi piel ya no es el mismo. Si me extirpo las bolas de bichat, me quedará piel sobrante o se me caerán la comisura de los labios? Mi otra duda es que he visto resultados muy redondeados , contrario al efecto que busco que es más una diagonal que llegue a la mejilla alta. Eso es posible de diseñar? O queda cómo queda según la tipología de cara que tiene cada quién? Gracias

Estimada Paz Lo ideal es realizar la Bichectomia a pacientes menores de 45 años por el riesgo producir flacidez. Esto también depende de la calidad de piel de cada paciente. Te recomendamos asistir personalmente a un especialista que pueda analizar y evaluar lo que deseas y el posible resultado. Saludos cordiales Equipo Altos Del V ... leer más

1 respuesta leer más
Bichectomia ampliada Niko096 · 12 jun 2018

Estimado Junto con saludar mi inquietud es: el doctor me ofrecio hacerme una bichectomia y una bichectomia ampliada por un presupuesto mayor. ¿Es mas comveniente la bichectomia ampliada? O solo queda bien con la tradicional. Muchas gracias

Buenos días!!! dependerá de cada caso en particular los resultados de la Bichectomía sola. En algunos casos es suficiente sólo con la extracción de las bolas de bichat, pero en otros no hay cambio y se requiere de una liposucción adicional en la zona, o también de papada para redefinir el rostro. Puedes solicitar una evaluación sin costo. Que te ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, mi problema es que tengo la cara muy ancha. Siempre he tenido las mejillas muy grandes y además tengo papada, quisiera saber qué cirugía es la apropiada para mi y cuánto es el dinero que necesito, espero puedan ayudarme!

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimada, Lo ideal es que asistas a una consulta de presupuesto ya que existen varias cirugias que te pueden ayudar. lo ideal seria revisarte primero para saber cual es el mejor tratamiento para ti. Te invitamos a que asistas a una consulta de evaluación sin costo con nuestro especialista

2 respuestas leer más

Sé que el post operatorio es simple, pero me gustaría saber en cuánto tiempo puedo realizar mis actividades normales y en cuánto tiempo podría volver a realizar actividad física, principalmente correr (a me estoy preparando para un maratón. Me gustaría operarme, pero tampoco puedo darme el lujo de estar sin entrenar muchos días. Gracias!

Aún no tiene respuestas

Una persona con rostro cuadrado, 'cachetona' y que también tiene bruxismo no tratado ¿qué tratamiento le conviene para afinar el rostro? He leído que se usa mucho el bótox contra el bruxismo y que esto a su vez ayuda a afinar el rostro ya que relaja el músculo de la mandibula, por otro lado está la bichectomía que ayuda a eliminar la grasa del área, haciendo que el rostro se vea más fino ¿qué sería lo más optimo? ¿cuáles son los valores en ambos casos?

Cdental

Mejor respuesta

Es posible que con una Bichectomia bilateral puedas obtener resultados satisfactorios si es que el aumento de volumen es debido a la bolas adiposas de Bichat, razón por la cual es necesario evaluar clínicamente la situación. El uso de la toxina botulínica a nivel de los maseteros en mi caso lo dejo para pacientes que sufren patologías articulares ... leer más

3 respuestas leer más

A mi me realizarón en 3 oportunidades cirugía plástica por microtía izquierda (la primera a lo 9 años), por lo cual me sacarón la bolsa de bichat de tal lado y me estirarón la piel en esa zona para armar la nueva oreja, el problema es que con los años se fue notando mucho la diferencia (ninguna simetría en ambos lados ya que al lado derecho me quedo mi cara real) y eso me acompleja porque no me siento comodo al momento de salir a la calle o para sacarme una foto. No se como será el nombre clinico para tal, pero me gustaría que me dieran un precio estimado para poder correguir mi problema. Gracias de antemano.

Buenas tardes la cirugía reconstructiva de orejas puede corregir una gran variedad de problemas médicos y estéticos del oído externo, incluidas las deformidades de nacimiento y los daños causados por lesiones traumáticas.

1 respuesta leer más
Cara redonda acomplejada Iris36 · 8 mar 2018

Hola, tengo 23 años y me encantaría poder realizarme una operación para afinar el rostro. ¿Qué tratamientos hay para descartar una operación? ¿ O solo es la bichectomia es la opción?? Muchas gracias.

Estimada Iris El tratamiento ideal para afinar el rostro y disminuir el tamaño de las mejillas es la Bichectomía. Existen algunos tratamientos con corrientes galvanica, por ejemplo, pero el resultado no es permanente y se requieren varias sesiones. La cirugía la realiza Dr. Arnaldo Castro Arredondo, Director Clínico de Clínica Dental Altos ... leer más

2 respuestas leer más