Bolas de bichat / amamantando RosaAmpuero · 10 oct 2018

Buenas noches, me gustaría saber si se puede hacer este tratamiento amamantando, acabo de ser madre y me interesa, pero no sé si es posible

Clínica Dental y Alta Estética Nirre

Mejor respuesta

Como estas? La cirugía de Bolas de Bichat, aunque es ambulatoria, tendrás unas 48 horas de post operatorio con inflamación. No hay evidencia para no realizarlo, solo queda a criterio por las posibles molestias que tendrás las siguientes 48 horas. Cualquier cosa, no dudes en contactarnos.!

3 respuestas leer más

¿A cuanto sale una cirugía de bolas de bichat? ¿A cuantos años se recomienda hacerse la operación? gracias

Estimada Actualmente tenemos una promoción vigente de bichectomía a $340.000.  *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*    Solo son 20 cupos y quedan unos pocos.  Puede ver la opinión de nuestros pacientes en el siguiente link: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-dental-altos-del-valle ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en hacerme una bichectomía, por lo que consulto: ¿será posible ir a trabajar al día siguiente de la operación? Vivo cerca de mi trabajo, por lo que no tomo locomoción, y realizo trabajo de oficina, que no requiere esfuerzo físico. ¿Hay que andar con alguna especie de venda en la cara o algo así? En enero me hice una mini lipo abdominal, y pude venir a trabajar normalmente, por eso te consulto la opinión de médicos. ¡Los leo!

Hola Si es posible, mientras haya cuidado y no sean labores extenuantes o de mucha carga física, exposición solar, en ocasiones enviamos licencia médica para que los pacientes que lo crean necesario por sus actividades laborales puedan tener el cuidado posoperatorio. Saludos Dra katherine Ruiz

3 respuestas leer más
Quiero realizarme una Bichectomía Jocelyn53 · 5 ago 2018

Hola a todas, les comento que quiero realizarme una bichectomía y necesito algunas referencias de un buen lugar para hacerlo ya que he visto muchos casos donde no ha salido bien esta "sencilla" cirugía. Espero me puedan ayudar con algunos datos para poder elegir bien y no cometer un error. Saludos.

PROMOCIÓN BICHECTOMÍA $340.000 Estimada Respondiendo sus consultas, actualmente existe una promoción vigente de bichectomía a $340.000.  *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*    Solo son 20 cupos y quedan unos pocos.  En caso de querer reservar hora para evaluación Gratuita, necesitamos su nomb ... leer más

3 respuestas leer más

¿Cuánto cuesta una bichectomia y qué incluye?

Dentosalud

Mejor respuesta

Hola! La Bichectomía es un procedimiento donde se extraen las Bolas de Bichat, y se realiza en Pabellón como una cirugía menor. El procedimiento es rápido, ambulatorio y debe incluír la cirugía, el pabellón, los insumos y controles. Saludos!

2 respuestas leer más
Papada y bolas de bichat Renata1 · 15 jul 2018

Valor de una liposucción de papada y extracción de bolas de bichat ?

Estimada : Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, valor consulta es de $40.000. -Promoción de RESECCIÓN BOLAS DE BICHAT+LIPOSUCCIÓN PAPADA (Insumos y Honorarios incluídos) VALOR $806.000. No Incluye mentonera. Importante al momento de asistir a la consulta i ... leer más

2 respuestas leer más
Bichectomia ampliada Niko096 · 12 jun 2018

Estimado Junto con saludar mi inquietud es: el doctor me ofrecio hacerme una bichectomia y una bichectomia ampliada por un presupuesto mayor. ¿Es mas comveniente la bichectomia ampliada? O solo queda bien con la tradicional. Muchas gracias

Hola Todo dependerá de tu caso en especifico al ser evaluado, te comento que las bolsas o bolas de Bichat son dos acúmulos de grasa bien delimitados ubicados normalmente en el espesor de cada mejilla. No tienen ninguna función específica salvo dar volumen a la zona debajo de los pómulos. El tamaño de éstas varía según la anatomía 🔹¿Qué se ... leer más

2 respuestas leer más

Una persona con rostro cuadrado, 'cachetona' y que también tiene bruxismo no tratado ¿qué tratamiento le conviene para afinar el rostro? He leído que se usa mucho el bótox contra el bruxismo y que esto a su vez ayuda a afinar el rostro ya que relaja el músculo de la mandibula, por otro lado está la bichectomía que ayuda a eliminar la grasa del área, haciendo que el rostro se vea más fino ¿qué sería lo más optimo? ¿cuáles son los valores en ambos casos?

Cdental

Mejor respuesta

Es posible que con una Bichectomia bilateral puedas obtener resultados satisfactorios si es que el aumento de volumen es debido a la bolas adiposas de Bichat, razón por la cual es necesario evaluar clínicamente la situación. El uso de la toxina botulínica a nivel de los maseteros en mi caso lo dejo para pacientes que sufren patologías articulares ... leer más

4 respuestas leer más
Hora para procedimiento Kokhatte · 26 ene 2018

Cuando puedo pedir hora

Estimada Tenemos una excelente promoción de bichectomia a $340.000. Son solo 20 cupos. Si deseas reservar el tuyo, lo puedes hacer llamando o enviando un mensaje al entrar en nuestro perfil. Quedamos atentos Equipo Altos del Valle

3 respuestas leer más