Información sobre el precio de bolas de bichat

$ 412.800
media
25
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 345000 - $ 309.599
2 Experiencias
Precio medio 309600 - 516000€
9 Experiencias
Precio alto 516001 - 500000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

A mi me realizarón en 3 oportunidades cirugía plástica por microtía izquierda (la primera a lo 9 años), por lo cual me sacarón la bolsa de bichat de tal lado y me estirarón la piel en esa zona para armar la nueva oreja, el problema es que con los años se fue notando mucho la diferencia (ninguna simetría en ambos lados ya que al lado derecho me quedo mi cara real) y eso me acompleja porque no me siento comodo al momento de salir a la calle o para sacarme una foto. No se como será el nombre clinico para tal, pero me gustaría que me dieran un precio estimado para poder correguir mi problema. Gracias de antemano.

Buenas tardes la cirugía reconstructiva de orejas puede corregir una gran variedad de problemas médicos y estéticos del oído externo, incluidas las deformidades de nacimiento y los daños causados por lesiones traumáticas.

1 respuesta leer más
Cual es el precio de la bichectomia? Gersongarridomena · 2 feb 2018

Y si tienen alguna facilidad de pago

Buenas tardes, el valor de la Bichectomia es $460.000 , las facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito, Una sencilla cirugía ambulatoria e indolora, Saludos cordiales, Estética Facial Dental

2 respuestas leer más

Quisiera saber lo general: la duración de la intervención, resultados, cómo es el postoperatorio y el precio aprox. Soy una chica sana de 31 años, no soy gorda pero me veo de cara promimente y me hace la cara redonda. Muchas gracias

Estimada Valentina La Bichectomia es una cirugia ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos. Ésta se realiza por dentro de la cavidad oral (con una incisión de menos de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat (bolas de grasa situadas a la altura de las mejillas). El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando l ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BOLAS DE BICHAT

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Bolas de Bichat

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realice la bichectomia en la clínica dental Altos Del Valle, con el DrArnaldo Catro quede muy feliz con los resultados realmente recomiendo esta intervención tiene una duración de media hora no ahí dolor. Quede con mi rostro hermoso realmente se nota la diferencia me siento feliz segura y la recomiendo en un 1000%.

Precio $ 300

Estoy inmensamente feliz, este viernes 22 de febrero me realice mi bichectomia, en F&D clínica dental spa, justamente este mes tenían una tremenda oferta el valor de la bichectomia $200.000, el cual incluía (valoración, cirugía bichectomia, vendaje o contención facial y control post operatorio) antes de asistir leí comentarios de la clínica en esta misma página lo cual tiene muy buenas referencias. Me contacte con ellos, realice la reserva de mi hora, ellos respondieron a todas mis inquietudes, cuando llegue a la clínica el doctor Francisco Villegas es muy profesional, y se toma el tiempo para explicarte el procedimiento y aclarar todas tus dudas antes de la cirugía, debo decir que la cirugía no me dolió nada ni tampoco me ha dolido estos días ya han pasado tres días y es increíble que todo esté perfecto no está inflamado. estaba muy preocupada ya que solo tendría para descansar dos días (sábado y domingo) y tenía miedo de llegar con mi rostro inchado a la oficina este lunes. Sin embargo he seguido los cuidados al pie de la letra y tomado los medicamentos correspondientes del post operatorio... es por eso que recomiendo la clínica F&D y al doctor Francisco Villegas he tenido una experiencia muy satisfactoria mejor de lo que esperaba, estoy muy feliz con la bichectomia.

Precio $ 200.000

El día 4 de enero de este año, me decidí y me hice una bichectomía, con la doctora Livalic en Viña del Mar. El proceso es corto, no es muy doloroso, y ya a más de un mes de la intervención, estoy encantada con los resultados. Le dije adiós a mis cachetes, de los que tanto me avergonzada, y que no ayudaban para nada, porque actualmente estoy usando brackets. Les dejo el instagram de la doctora, que también atiende en Santiago, y fotitos para que comparen.

Precio $ 350.000

Hoy me realicé el procedimiento que te extirpa las bolas de bichat. Fue doloroso para mi pues tengo un tema con la anestesia y la dosis común no me toma y tienen que inyectarme más. Además, el doctor dijo que estaban suuuuper pegadas al músculo, por lo que además tuvo que tirar y me dolió toda la mandíbula. Ahora mismo estoy en mi casa descansando. Me duele toda la cara y cabeza. Imagino que es una mezcla entre que se pasa el efecto de la anestesia, el estrés del procedimiento y el calor qué hay en Santiago.

Precio $ 200.000

Tengo 18 años y me realicé una bichectomia hace aproximadamente un mes y algo, aún veo cambios a lo largo de los días . Me realicé esta intervención en la clínica dental altos del valle que encontre por esta pagina y además encontré un descuento que me lo dejó en 300.000 lo cual es uno de los precios más rasonables que encontré en santiago.Les recomiendo que se atrevan porque por lo menos a mi me cambió la vida .

Precio $ 300.000