Información sobre el precio de bolas de bichat

$ 371.622
media
37
pacientes
Bolas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en La Serena $ 430.000 $ 440.000 $ 450.000
Precio en Temuco $ 390.000 $ 410.000 $ 430.000
Precio en Santiago $ 340.000 $ 371.923 $ 450.000
Precio en Maipú $ 340.000 $ 340.000 $ 340.000
Precio en Iquique (ciudad) $ 380.000 $ 390.000 $ 400.000
Precio en Viña del Mar $ 350.000 $ 400.000 $ 450.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 340000 - $ 278.715
4 Experiencias
Precio medio 278716 - 464527€
5 Experiencias
Precio alto 464528 - 450000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
BOLAS BICHAT massiel77 · 17 oct 2019

PRECIO CIRUGÍA BOLAS DE BICHAT EN TEMUCO

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada, Es fundamental que más que cotizar puedas elegir el lugar que te brinde Seguridad ante todo!... en el mercado encontrará bastantes ofertas, pero debes saber que existen Cirujanos Plásticos y nosotros como Clínica que contamos con toda la infraestructura para operar a nuestros pacientes además de cubrir su post- operatorio. Lo fundament ... leer más

3 respuestas leer más

se puede realizar esta cirujia teniendo brakets (frenillos) y donde me pueden asesorar ya que es mi primera operacion que quiero realizarme y estoi totalmente perdida nose donde ir, nose el precio aprox.y tampoco se en que clinicas puedo acerme un presupuesto .cual es el valor aproximado ? y influyen los brakets ? espero una respuesta .

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada Sofía, Respondiendo a tu consulta, efectivamente si te puedes operar con tus frenillos ya que contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugía Facial, y no extrae las bolas de bichat por la mucosa, su técnica es totalmente prolija y permite además la definición del rostro. El presupuesto dependiendo de ello es entre $1.000.000 ... leer más

3 respuestas leer más
Bolsa de bichat OrianaMonsalvearanci · 9 feb 2017

Quisiera saber el precio. Como es el post operatorio? Cuantos controles necesitas antes y después de la operación ? Específicamente que cambio nostare en mi rostro ? Muchas gracias

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

La Bichectomía tiene un valor de 500 mil pesos. Es una cirugía de adelgazamiento facial (REDUCE LOS CACHETES) es hoy en día un procedimiento ambulatorio indoloro y con un excelente postoperatorio si se siguen las indicaciones profesionales. Se realiza con anestesia local y luego el paciente sale caminando sin problema.

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BOLAS DE BICHAT

Bichectomía Santiago/Providencia
Hola! Ando en busca de alguna clínica confiable donde pueda realizarme una bichectomía, ojalá en...
MMS
Último comentario: 22 jun 2018 ·
11

Promociones

Ver todas

Ofertas de Bolas de Bichat

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Siempre tuve la cara muy cuadrada con la mandíbula muy marcada y desde que escuché de la bichectomia, pensé que sería ideal para mí. Hace 2 semanas que me sometí a la cirugía y estoy triste y decepcionada.. Es cierto que mi cara se ve menos cuadrada, y la zona de la mandíbula bajó, pero también se redujo demasiado la zona justo bajo el pómulo, lo que hace que éstos se vean puntiagudos y muy marcados. Bajo ellos en ciertos ángulos se ve una especie de sacado, como si hubieran quitado la grasa con una cuchara. Me siento calaverica, y solo han pasado 2 semanas como dije, así que no sé cómo estaré cuando termine todo el proceso de recuperación. Nunca pensé que el cambio sería tan drástico. Ya estoy pensando como podría solucionar esto, y si es que podré... Sí recomiendo esta cirugía pero para gente con la cara MUY redonda, con mucho cachete.

Precio $ 300.000

Me hice una bichectomia y salió todo bien, la operación fue rápido y sin dolor, solo sentí un tirón en cada lado y nada más, solo estuve 32 días con dieta blanda, jaleas, helado, flan, semolas, etc. Nada sólido porque a penas puedes mover la boca, lo bueno es que solo dura 2 dias,ahora a esperar resultados finales

Precio $ 250.000

Desde que tengo uso de razón siempre ha sido el complejo de mi cara tan redonda. Coticé por años, y varios médicos. Debo reconocer que ahora es más accesible el valor. Solicite a fines de Septiembre una hora para evaluación en Esthetic Center (Rancagua), Dr. Claudio Villegas. Llegó ese día y evaluó, explicó procedimiento, y aclaró consultas; solicitó exámenes de rutina y tomar antibióticos dos días antes de las cirugía; la fecha que me acomodaba era el 30 de Octubre, para tener días de reposo por ser fin de semana largo. No niego que día de bichectomía estaba muy nerviosa, pues como sufro de bruxismo lo más probable que mi proceso iba ser más largo; finalmente entré a pabellón, explican nuevamente los pro y las posibles contras si sale mal procedimiento, firmas consentimiento y finalmente anestesia. No sentí dolor, sólo sentí cuando bajó, una rara sensación. Terminó bichectomia, te colocan faja, el doctor muy amable te dá teléfono personal y lo que se necesite a cualquier hora comunicarse (no fué necesario en mi caso). Entre el trayecto de la clínica a farmacia (no manejé, me fueron a buscar), un dolor terrible. Recetó ketorolaco y pasó dolor. Dormí casi sentada esa noche, dos días de reposo, solo tragaba líquidos y papillas, nada caliente. Segundo y tercer día muy hinchada; use morderor de bebé fríos en la cara, masajes indicados por doctor y faja, esta última por 4 días y 4 noches, solo la saqué para bañarme, no salí por lo hinchada. Luego la faja la he usado solo dos horas días y hoy tuve control, a la fecha ya se está notando y aún no cumplo la semana. Doctor comentó por que no le había escrito, pues me hubiera recetado algo para la hinchazón. Les adjuntos fotos desde el antes, durante y ahora. Saludos.

Precio $ 200.000

Me realicé la bichectomia con el doctor Arnaldo. Solo puedo decir cosas positivas. El procedimiento fue corto, de media hora, sin dolor, super higiénico. Muy amable él y su ayudante. Logré los resultados esperados a un precio muy accesible y más encima con facilidades de precio... Recomiendo 100 %, realmente quedé feliz con los resultados.

Precio $ 250.000