Información sobre el precio de bolas de bichat

$ 377.576
media
33
pacientes
Bolas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en La Serena $ 430.000 $ 440.000 $ 450.000
Precio en Temuco $ 390.000 $ 410.000 $ 430.000
Precio en Santiago $ 340.000 $ 382.916 $ 460.000
Precio en Maipú $ 340.000 $ 340.000 $ 340.000
Precio en Iquique (ciudad) $ 380.000 $ 390.000 $ 400.000
Precio en Viña del Mar $ 350.000 $ 400.000 $ 450.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 340000 - $ 283.181
4 Experiencias
Precio medio 283182 - 471970€
6 Experiencias
Precio alto 471971 - 460000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
BOLAS BICHAT massiel77 · 22 may 2019

PRECIO CIRUGÍA BOLAS DE BICHAT EN TEMUCO

Estimada, Es fundamental que más que cotizar puedas elegir el lugar que te brinde Seguridad ante todo!... en el mercado encontrará bastantes ofertas, pero debes saber que existen Cirujanos Plásticos y nosotros como Clínica que contamos con toda la infraestructura para operar a nuestros pacientes además de cubrir su post- operatorio. Lo fundament ... leer más

3 respuestas leer más

se puede realizar esta cirujia teniendo brakets (frenillos) y donde me pueden asesorar ya que es mi primera operacion que quiero realizarme y estoi totalmente perdida nose donde ir, nose el precio aprox.y tampoco se en que clinicas puedo acerme un presupuesto .cual es el valor aproximado ? y influyen los brakets ? espero una respuesta .

Estimada Sofía, Respondiendo a tu consulta, efectivamente si te puedes operar con tus frenillos ya que contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugía Facial, y no extrae las bolas de bichat por la mucosa, su técnica es totalmente prolija y permite además la definición del rostro. El presupuesto dependiendo de ello es entre $1.000.000 ... leer más

4 respuestas leer más
Bolsa de bichat OrianaMonsalvearanci · 9 feb 2017

Quisiera saber el precio. Como es el post operatorio? Cuantos controles necesitas antes y después de la operación ? Específicamente que cambio nostare en mi rostro ? Muchas gracias

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

La Bichectomía tiene un valor de 500 mil pesos. Es una cirugía de adelgazamiento facial (REDUCE LOS CACHETES) es hoy en día un procedimiento ambulatorio indoloro y con un excelente postoperatorio si se siguen las indicaciones profesionales. Se realiza con anestesia local y luego el paciente sale caminando sin problema. Usted debe ser evaluada ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BOLAS DE BICHAT

Bichectomía Santiago/Providencia
Hola! Ando en busca de alguna clínica confiable donde pueda realizarme una bichectomía, ojalá en...
MMS
Último comentario: 22 jun 2018 ·
11

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Bolas de Bichat

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realice la bichectomia en la clínica dental Altos Del Valle, con el DrArnaldo Catro quede muy feliz con los resultados realmente recomiendo esta intervención tiene una duración de media hora no ahí dolor. Quede con mi rostro hermoso realmente se nota la diferencia me siento feliz segura y la recomiendo en un 1000%.

Precio $ 300.000

La cirugía fue exitosa, ningún problema, 100% recomendable, la clínica F&D un 7 con migo, estuvieron preocupados de mi hasta 3 meses después de la cirugía, quede muy contenta con los resultados, ya que mi cara era muy redonda, gracias a la cirugía mi cara luce unos pómulos marcados y una cara más alargada, estoy feliz con el resultado.

Precio $ 250.000

Después de mucho pensarlo ya que soy muy desconfiada y nerviosa 45 años me preocupaba el dolor o que me hiciera el corte por otro lugar etc ,pero me atreví por los comentarios encontrados por acá y por el valor de 250000 pesos chilenos ,lo cual también importa ,era en quilicura recomiendo ir de día ya que a la vuelta andaba un poco perdida. Hice un abono primero por lo mismo por no conocer y me aceptó y reservaron el valor y cupo .después de unas semanas llame para concretar .así me dio ánimo un día y me atreví,.fue siempre una comunicación constante el doctos se llamaba doctor Francisco Villegas ,extranjero muy simpático ,me evalúo y pregunto Unas cosas de medicamentos y cosas así .firmar un típico consentimiento .y pase.me puse nerviosa pero el me empezó a explicar todo el procedimiento y lo que iba a sentir o lo que estaba pasando en cada momento por eso me quede más tranquila ya que uno solo ve ojos y si no te hablan no sabe que está pasando...este caso fue muy bueno la anestesia no dolió o lo normal el toca y se da cuenta que tenía una bola más grande que la otra y observa donde cortar para no pasar a llevar nada importante ,se notaba que sabía se preocupó de eso y se notaba ,duro como una hora Max ,un lado fue más largo que el otro,luego termino me dio medicamentos y puso un elástico en la cara y una mascarilla para tapar lo otro ya que fui en micro .y me fui sin nada raro y feliz que salió todo bien ,bueno ahora venía la parte del post ...eso fue lo mejorrrr, no pasó nada ni se me hincho,ni me dolió ni nada fueron pasando los días y nada ,maravilloso , y empeze a ver el cambio inmediato pero poquito cada día más hoy cumplo un mes y es arto .estoy muy feliz .y la gente si nota y yo también obvio eso es lo más importante.lo recomiendo a todas se que cuesta animarse ,pero hay que regalárselo nos merecemos cualquier cambio y este es un cambio importante y seguro .

Precio $ 250.000

Hace varios años comencé a averiguar sobre esta cirugía, me gustaban sus resultados pero no me mataban para gastar en ella. Hasta que en abril en la clínica de la Dra. Araneda (sequísima y amorosa) vi una promoción y me atreví. Fui con miedo un día viernes en la tarde por el dolor, sin embargo la doctora me tranquilizó y acompañó todo momento, no me dolió nada. El procedimiento duró 1 hora en total y me fui a la casa, aún anestesiada y con una faja que no me dejaba ni hablar, durante los próximos días seguí al pie de la letra las indicaciones que me dio la doctora. El primer día ya vi resultados pero estaba hinchada entonces no eran los finales, a la semana se notaba mucho más y al mes vaya que cambio! Amé como se ve mi cara ahora! Los puntos me los retiró a la semana y la cicatriz no la siento! Es maravilloso! Lo volvería a hacer 1000 veces!

Precio $ 470.000

Me hice este tratamiento por que encontraba que mi cara era muy redonda, así que decidí hacerme la bichectomia y fue la mejor desicion que pude tomar, una cirugía simple, no duele, el post cirugía sin ninguna complicación y los cambios los noté de inmediato, el dr Arnaldo Castro con su asistente muy simpáticos, explicaron todo el proceso hasta me pusieron la música que yo quería mientras se hacía la cirugía así que lo recomiendo al 100%

Precio $ 250.000