Información sobre el precio de bolas de bichat

$ 369.565
media
23
pacientes
Bolas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en La Serena $ 430.000 $ 440.000 $ 450.000
Precio en Santiago $ 340.000 $ 365.714 $ 450.000
Precio en Maipú $ 340.000 $ 340.000 $ 340.000
Precio en Iquique (ciudad) $ 380.000 $ 390.000 $ 400.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 340000 - $ 277.172
0 Experiencias
Precio medio 277173 - 461956€
6 Experiencias
Precio alto 461957 - 450000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

A mi me realizarón en 3 oportunidades cirugía plástica por microtía izquierda (la primera a lo 9 años), por lo cual me sacarón la bolsa de bichat de tal lado y me estirarón la piel en esa zona para armar la nueva oreja, el problema es que con los años se fue notando mucho la diferencia (ninguna simetría en ambos lados ya que al lado derecho me quedo mi cara real) y eso me acompleja porque no me siento comodo al momento de salir a la calle o para sacarme una foto. No se como será el nombre clinico para tal, pero me gustaría que me dieran un precio estimado para poder correguir mi problema. Gracias de antemano.

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Buenas tardes la cirugía reconstructiva de orejas puede corregir una gran variedad de problemas médicos y estéticos del oído externo, incluidas las deformidades de nacimiento y los daños causados por lesiones traumáticas. ... leer más

1 respuesta leer más
Cual es el precio de la bichectomia? Gersongarridomena · 2 feb 2018

Y si tienen alguna facilidad de pago

Buenas tardes, el valor de la Bichectomia es $460.000 , las facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito, Una sencilla cirugía ambulatoria e indolora, Saludos cordiales, Estética Facial Dental ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber lo general: la duración de la intervención, resultados, cómo es el postoperatorio y el precio aprox. Soy una chica sana de 31 años, no soy gorda pero me veo de cara promimente y me hace la cara redonda. Muchas gracias

Estimada Valentina La Bichectomia es una cirugia ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos. Ésta se realiza por dentro de la cavidad oral (con una incisión de menos de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat (bolas de grasa situadas a la altura de las mejillas). El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando l ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Bichectomía Santiago/Providencia
MMS · Providencia
MMS 11 22 jun 2018
11 22 jun 2018
bichectomia y liposuccion de papada
zsbzp1 · Iquique (ciudad)
zsbzp1 13 7 jun 2018
13 7 jun 2018
Lipo papada y bichectomia
Lorenadiaz6 · San Antonio (ciudad)
Lorenadiaz6 10 2 mar 2018
10 2 mar 2018
Extracción de Muelas y Bolas de Bichat
NicoleMonje · Santiago
NicoleMonje
Miembro destacado
3 8 nov 2018
3 8 nov 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Bichectomia - reducción de mejillas

Doctor Horacio Valdivia Meza

Válida hasta el 19 dic 2018

2 sedes en Valparaíso

Descuento web -40%

OFERTA Bichectomia

Clínica Dental y Alta Estética Nirre

Válida hasta el 3 dic 2018

Santiago / Santiago Centro

Descuento web PROMO

Remoción de Bolas de Bichat : $390.000

Estética Facial Dental

Válida hasta el 16 dic 2018

3 sedes en Cautín, Elqui, Santiago Oriente

Descuento web PROMO

Ofertas de Bolas de Bichat

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Tengo un problema a la mandibula en tratamiento que causaban una asimetria en mi rostro ademas de tener la cara muy redonda. Cotice por este medio varias opciones y lei los foros ya que como cirugia siempre salen sobre los 800mil pesos este procedimiento salia barato, y hecho por un cirujano dentista. El hecho es que es un procedimiento menos doloroso que sacarse una muela y demora menos de 40 min en realizarlo, despues de una semana mi cara se ve relativamente normal como para realizar cualquier actividad. Estoy muy conforme esperando que despues de un mes se note mas, ya tengo el rostro mas simetrico,con eso ya estoy feliz!. Totalmente recomendable.

Precio $ 340.000

Desde pequeña mi mamá me decía que tenía carita de globo, y siempre estuve interesada en hacerme una bichectomia, pero siempre veía que los costos eran muy altos, hasta que llegue a esta página, dónde con la experiencia de otras chicas, me animé ha hacerlo, además que encontré el precio más conveniente. Me hice la bichectomia el 4 de octubre y sin mentir sentí un poquito de dolor cuando sacaron la grasita, pero todo lo valió porque ya veo resultados y aunque aún falta mucho por deshinchar la cara (un lado más que el otro), todos los que saben me dicen que se nota el cambio, incluso algunas se han motivado también ha hacérsela. Me la hice en la clínica altos del valle, con el doctor Arnaldo. (El tiene toda la experticia, no tengan miedo que hace muchas bichectomias en el mes).

Precio $ 350.000

Al fin llego el día, siempre desde lactante mis cachetes han sido pronunciados, se mueren si vieran mis fotos de bebé era un cachetes con cara de bebé jajaja, siempre ha sido tema para mi, aún esté delgada mi cara seguía siendo redonda, y esto traía consigo que mi autoestima fuera bajo... a través de Instagram en mis historias vi una famosa que se había realizado este procedimiento y en sus comentarios decía que la recomendaba al ser una cirugía ambulatoria, indolora, de bajo costo y con buenos resultados, es así como comencé a averiguar... visite muchas páginas de Google, ví videos de testimonios en YouTube, y leí todos los comentarios de experiencias en clínicas estéticas, y me decidí! la cirugía no es Tan cosotosa al no necesitar hospitalización, además de ser rápida (no más de 45 minutos) llegue muy ansiosa y solo con un poco de miedo! La doctora muy amable me explicó el procedimiento, comenzó a aplicar la anestesia y luego ya no sentía nada, ahí procedió a hacer la insicion (la cuál es muy pequeña) y de inmediato encontró las bolsas y las comenzó a tirar, lo más “terrible” es que uno siente que le jalan algo y además sentía la grasa ya que tocaba mi lengua, pero la verdad es Tan rápido que no es nada... luego dos puntos y listo! A seguir todas las indicaciones de la doctora al pie de la letra para tener una buena post bichectomia! Mañana recién será mi primer día, ahora no tengo nada de hinchazón, la doctora me dice que mañana la tendré pero que no será mucha (ojalá sea así) resumen: ESTOY FELIZ! A esperar los resultados.

Precio $ 430.000
Centro / Doctor

El cambio de mi vida

GenesisMoreira

Nunca nunca pensé que iba a ser tan grande el cambio. Sí bien no es brusco ni tosco para mí es un cambio increíble. No perdí la esencia de mi cara pero es una mejora sustentable. La foto que subiré no lleva más de cuatro horas desde que me intervenía. no me equivoque al escoger a la Dr. Marta Fernández, explica todo, tiene manos de angel, no dolió nada, es un amor, te da los medicamentos. Nada que quejarme. A medida que pasen los días iré subiendo fotos. Espero no inflamarme tanto.

Precio $ 380.000
Centro / Doctor

Es un procedimiento rápido, sin mayores complicaciones, lo único que se siente durante la cirugía es un pequeño tirón de la mejilla que no alcanza a ser dolor, solo molestia, pero nada más que eso. En mi caso solo hay que cuidarse el primer día post intervencion y al segundo día ya estaba full funcional. El resultado se nota a la semana y al mes ya full diferencia, es buenísimo y permanente. Adiós mejillas de hámster!

Precio $ 400.000