Información sobre el precio de bolas de bichat

$ 393.684
media
38
pacientes
Bolas de Bichat Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en La Serena $ 430.000 $ 460.000 $ 500.000
Precio en Temuco $ 390.000 $ 410.000 $ 430.000
Precio en Santiago $ 340.000 $ 399.642 $ 500.000
Precio en Maipú $ 340.000 $ 340.000 $ 340.000
Precio en Iquique (ciudad) $ 380.000 $ 426.666 $ 500.000
Precio en Viña del Mar $ 350.000 $ 400.000 $ 450.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 340000 - $ 295.262
5 Experiencias
Precio medio 295263 - 492105€
7 Experiencias
Precio alto 492106 - 500000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

A mi me realizarón en 3 oportunidades cirugía plástica por microtía izquierda (la primera a lo 9 años), por lo cual me sacarón la bolsa de bichat de tal lado y me estirarón la piel en esa zona para armar la nueva oreja, el problema es que con los años se fue notando mucho la diferencia (ninguna simetría en ambos lados ya que al lado derecho me quedo mi cara real) y eso me acompleja porque no me siento comodo al momento de salir a la calle o para sacarme una foto. No se como será el nombre clinico para tal, pero me gustaría que me dieran un precio estimado para poder correguir mi problema. Gracias de antemano.

Buenas tardes la cirugía reconstructiva de orejas puede corregir una gran variedad de problemas médicos y estéticos del oído externo, incluidas las deformidades de nacimiento y los daños causados por lesiones traumáticas.

1 respuesta leer más
Cual es el precio de la bichectomia? Gersongarridomena · 2 feb 2018

Y si tienen alguna facilidad de pago

Buenas tardes, el valor de la Bichectomia es $460.000 , las facilidades de pago en varias cuotas con tarjeta de crédito, Una sencilla cirugía ambulatoria e indolora, Saludos cordiales, Estética Facial Dental

2 respuestas leer más

Quisiera saber lo general: la duración de la intervención, resultados, cómo es el postoperatorio y el precio aprox. Soy una chica sana de 31 años, no soy gorda pero me veo de cara promimente y me hace la cara redonda. Muchas gracias

Estimada Valentina La Bichectomia es una cirugia ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos. Ésta se realiza por dentro de la cavidad oral (con una incisión de menos de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat (bolas de grasa situadas a la altura de las mejillas). El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando l ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BOLAS DE BICHAT

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Bolas de Bichat

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bolas de Bichat. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Bichectomia con las 3 b

SilvanaBustamante

Recomiendo a la Dra Pia Alvarado Gómez, fue quien me realizó la Bichectomia. Hace muchísimo tiempo quería realizarme esta cirugía. Con ella encontré el mejor valor lejos en el mercado. Un valor jamás visto que en un comienzo me pareció increíble. Ella me dio la confianza y seguridad a pesar de mi miedo y nerviosismo. Quedé demasiado feliz con la cirugía, tuve un excelente post operatorio, muy profesional en los controles y preocupación por los pacientes. El resultado fue un sueño hecho realidad. Y lo mejor de todo que no impactó mi bolsillo. Una atención con las 3 b. Bueno bonito y barato.

Precio $ 269.990

La cirugía fue exitosa, ningún problema, 100% recomendable, la clínica F&D un 7 con migo, estuvieron preocupados de mi hasta 3 meses después de la cirugía, quede muy contenta con los resultados, ya que mi cara era muy redonda, gracias a la cirugía mi cara luce unos pómulos marcados y una cara más alargada, estoy feliz con el resultado.

Precio $ 250.000

después de ir a valaronación y escuchar varios profesionales que hacen este procedimiento, me coordine con BichecChile, con el doctor Ignacio Díaz y me dio la sensación de ser el más capacitado y preparado para realizar el procedimiento, que consecuentemente fue un éxito, cero dolor, el lugar muy limpio, buena ubicación, buenos materiales, excelente técnica, y explicación

Precio $ 390.000

Después de mucho pensarlo ya que soy muy desconfiada y nerviosa 45 años me preocupaba el dolor o que me hiciera el corte por otro lugar etc ,pero me atreví por los comentarios encontrados por acá y por el valor de 250000 pesos chilenos ,lo cual también importa ,era en quilicura recomiendo ir de día ya que a la vuelta andaba un poco perdida. Hice un abono primero por lo mismo por no conocer y me aceptó y reservaron el valor y cupo .después de unas semanas llame para concretar .así me dio ánimo un día y me atreví,.fue siempre una comunicación constante el doctos se llamaba doctor Francisco Villegas ,extranjero muy simpático ,me evalúo y pregunto Unas cosas de medicamentos y cosas así .firmar un típico consentimiento .y pase.me puse nerviosa pero el me empezó a explicar todo el procedimiento y lo que iba a sentir o lo que estaba pasando en cada momento por eso me quede más tranquila ya que uno solo ve ojos y si no te hablan no sabe que está pasando...este caso fue muy bueno la anestesia no dolió o lo normal el toca y se da cuenta que tenía una bola más grande que la otra y observa donde cortar para no pasar a llevar nada importante ,se notaba que sabía se preocupó de eso y se notaba ,duro como una hora Max ,un lado fue más largo que el otro,luego termino me dio medicamentos y puso un elástico en la cara y una mascarilla para tapar lo otro ya que fui en micro .y me fui sin nada raro y feliz que salió todo bien ,bueno ahora venía la parte del post ...eso fue lo mejorrrr, no pasó nada ni se me hincho,ni me dolió ni nada fueron pasando los días y nada ,maravilloso , y empeze a ver el cambio inmediato pero poquito cada día más hoy cumplo un mes y es arto .estoy muy feliz .y la gente si nota y yo también obvio eso es lo más importante.lo recomiendo a todas se que cuesta animarse ,pero hay que regalárselo nos merecemos cualquier cambio y este es un cambio importante y seguro .

Precio $ 250.000

Con la dra Katherine Ruiz me hice la bichectomia y lipopapada, siempre me he cuidado, sobre todo en la alimentación, pero por más que me dedicaba a bajar de peso mis cachetes no, hoy feliz porque fue una decisión que valió la pena, mi cara esta delgada y yo sin complejos, eso sí seguí todas las recomendaciones al pie de la letra, hoy sigo durmiendo con mi faja

Precio $ 350.000