Por un cambio profundo

Lo estoy pensando
RominaJurema
Temuco · 8 sep 2018

Hola comunidad! Mi nombre es Romina, tengo 25 años, soy de Temuco. La bichectomía, es el sueño más anhelado que recorre mis pensamientos a diario, siempre me muerdo y es muy molesto. desde pequeña sufri bullying por mis mejillas abultadas, recuerdo que mis compañeros me ponian apodos y me llamaban por ellos, también personas que no eran del colegio que al verme inflaban sus mejillas para burlarse, espero que ellos no se hayan dado cuenta de todo el dolor que causarón en mi, toda la inseguridad que he sentido durante años, me cubria la cara con las manos cuando reía. Ha sido un desafio muy grande crear seguridad en mi misma. No quiero culparlos, soy consciente de que la autoestima debe partir por mi misma, por otra parte quitarme la grasita, las bolas de bichat sé que seria un gran alivio, un despojo de toda la pena que he sentido, un reinicio y también un compromiso conmigo misma para fortalecer mi espiritu, sentirme mejor, a la vez entregarme de forma integra y confiada a experimentar la vida y sus maravillas. Me despido muchas gracias por leerme, si quieren dejar un mensaje bienvenido sea, me esforzaré por cumplir mi sueño, ojalá pueda ganar el fondo para operarme, sino es así agradecer su tiempo, fue terapeutico deshagorme. Espero poder vivir pronto mi sueño!!! Un abrazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 14 sep 2018

Hola Romina
Te doy la bienvenida a las clínicas estética
y te invito a que mires los siguientes enlaces con algunas opciones del tratamiento que deseas para cumplir tu sueño, dejar atrás los complejos y sentirte confiada.
Has consultado en algún centro?

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/bolas-de-bichat/region-de-la-araucania

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-lograr-una-cara-mas-delgada-y-angulosa

linda, ademas de esta información te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183
ale_esteticas

· Pudahuel

· 27 dic 2018

Romy has podido averiguar algún precio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.