Para ser bella hay que ver estrellas!

Tratamiento realizado Vale la pena
Karinaaguilar1
Santiago · 15 jun 2016

Me realice una bichectomia con liposuccion de papada por que mi cara estaba muy redonda y mi cuerpo muy delgado,entonces me sometía a dietas pensando que bajaría esa grasa de mi rostro llegando a estar peligrosamente delgada pero mi cara siempre gorda,la papada. tome la decisión por que la cara es tu puerta de entrada y sobretodo por que me sentía triste de que esto fuera así siempre riéndome de las burlas y bromas de los demás como si no me afectara pero cuando es demasiado se vuelve un ataque directo a tu autoestima. Me opere hace un año atrás fue ambulatoria, sin complicaciones la primera semana me dolía la cara y tuve que comer cosas blandas, estuve con la cara hinchada como por diez días y de apoco se fue deshinchando con los meses los resultados fueron mejorando. Nunca tuve miedo por que es lo que quería y el post operatorio fue algo que volvería a hacer pues asumí con fortaleza que para ser bella hay que ver estrellas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

coterenca

· Renca

· 27 jul 2016

buena frase karina..... eres valiente yo no me haria algo asi por muy cachetona que sea, solo cosas en el cuerpo para la flacidez o celulitis.
solo consutlar una cosa: eso dejo alguna cicatriz o marca, donde queda la incisón en la cara?
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 10 nov 2016

Karina, una preguntita, cuanto te salio la operación? un beso grande.
dorotea
Miembro destacado

· Puerto Montt

· 9 ene 2017

Karina que bonita, oye cuanto te salió la operación? Felicitaciones!
silanoa

· Santiago

· 21 feb 2017

Karina que tal? Oye despues de casi un año como vez el tratamiento? Es que he leido que con el paso del tiempo la cara pierde flexibilidad y me da un poco de miedo. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Me opere en mediplastic con el doctor Arturo aguirreco ni un valor de 1.600.000. Tuve tres o troles post operatoriosen que no fue mucho lo que me hicieron por que decían que estaba todo bien y los resultados me dejaron contenta pero me gustaría hacerme una mentó plástica que tiene mucho que ver con los surcos redondos que se me hacen al costado de la pera que no me gustan.pero sin duda antes estaba muy cachetona y ahora no.

    Karinaaguilar1
    Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.