Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 jun 2016 · Actualización: 6 sept 2023

Para ser bella hay que ver estrellas!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
Valoración:
Me opere en mediplastic con el doctor Arturo aguirreco ni un valor de 1.600.000. Tuve tres o troles post operatoriosen que no fue mucho lo que me hicieron por que decían que estaba todo bien y los resultados me dejaron contenta pero me gustaría hacerme una mentó plástica que tiene mucho que ver con los surcos redondos que se me hacen al costado de la pera que no me gustan.pero sin duda antes estaba muy cachetona y ahora no.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice una bichectomia con liposuccion de papada por que mi cara estaba muy redonda y mi cuerpo muy delgado,entonces me sometía a dietas pensando que bajaría esa grasa de mi rostro llegando a estar peligrosamente delgada pero mi cara siempre gorda,la papada. tome la decisión por que la cara es tu puerta de entrada y sobretodo por que me sentía triste de que esto fuera así siempre riéndome de las burlas y bromas de los demás como si no me afectara pero cuando es demasiado se vuelve un ataque directo a tu autoestima. Me opere hace un año atrás fue ambulatoria, sin complicaciones la primera semana me dolía la cara y tuve que comer cosas blandas, estuve con la cara hinchada como por diez días y de apoco se fue deshinchando con los meses los resultados fueron mejorando. Nunca tuve miedo por que es lo que quería y el post operatorio fue algo que volvería a hacer pues asumí con fortaleza que para ser bella hay que ver estrellas.

5

Comentarios (5)

buena frase karina..... eres valiente yo no me haria algo asi por muy cachetona que sea, solo cosas en el cuerpo para la flacidez o celulitis.
solo consutlar una cosa: eso dejo alguna cicatriz o marca, donde queda la incisón en la cara?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Karina, una preguntita, cuanto te salio la operación? un beso grande.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Karina que bonita, oye cuanto te salió la operación? Felicitaciones!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Karina que tal? Oye despues de casi un año como vez el tratamiento? Es que he leido que con el paso del tiempo la cara pierde flexibilidad y me da un poco de miedo. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola estoy en calama. Me gustaría definir mi rostro, alguien me podría dar opciones con recomendaciones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Buena experiencia muy profesionales

Quería mejorar la apariencia de mi rostros ya que me veía con muy redondita, buscando opciones me encontré que realizar una bichectomia era una de las posibles soluciones, así que busque clínicas con buenos comentarios y buenos profesionales...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.