Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 may 2020 · Actualización: 31 ago 2023

Mi experiencia de bichectomia con el Doctor Arnaldo castro

Vale la pena
Precio aprox: $ 250.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Todo perfecto, el doctor muy claro y la verdad es que gracias a su tratamiento, no tuve mayor inflamación ni problemas post operatorios. El resultado notorio desde el día 1 el doctor arnaldo Castro. Super bien con todo. Además de tomar todos los resguardos con el tema de la pandemia. Absolutamente recomendable. Me sacó una incomodidad que durante años tuve. Feliz !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El procedimiento fue poco invasivo todo muy cuidadoso, el doctor se tomó el tiempo de explicar claramente todos los pasos de la bichectomia. Me prescribió medicamentos pre y post operatorios y la verdad es que no me molestó para nada la intervención. Super recomendable y con resultados increíbles. He conocido otros casos que están semanas con mucha inflamación. En mi caso, imagino que es por lo cuidadoso del doctor, casi nada de inflamación. Muy bien !

2

Comentarios (2)

Hola
El resultado sigue siendo notorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Absolutamente, de hecho con los meses fue siendo mas notorio aun. la verdad es que despues de casi 1 año,el resultado fue espectacular !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Bichectomia y liposucciòn de la papada

Me realice una Bichectomia con una lipopapada Mi experiencia fue buenísima Decidí hacerlo por mi para sentirme bien yo como mujer A la doctora me la recomendaron y es excelente El procedimiento es excelente nada de que hablar sin nada de dolor...

Leer más
Bichectomia me la realice hace 5 meses

desde muy chica he tenido mi cara muy gorda y mucho cachetes , no conocía este procedimiento hasta algunos meses , hice mucho ejercicio, fui con nutricionistas y mi cara seguía igual, encontré a la dra katerin por medio de una amiga de un familiar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.