Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la bichectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
Sucat
Creación: 27 sep 2019 · Actualización: 8 nov 2020
Experiencia

Siempre tuve la cara muy cuadrada con la mandíbula muy marcada y desde que escuché de la bichectomia, pensé que sería ideal para mí. Hace 2 semanas que me sometí a la cirugía y estoy triste y decepcionada.. Es cierto que mi cara se ve menos cuadrada, y la zona de la mandíbula bajó, pero también se redujo demasiado la zona justo bajo el pómulo, lo que hace que éstos se vean puntiagudos y muy marcados. Bajo ellos en ciertos ángulos se ve una especie de sacado, como si hubieran quitado la grasa con una cuchara. Me siento calaverica, y solo han pasado 2 semanas como dije, así que no sé cómo estaré cuando termine todo el proceso de recuperación. Nunca pensé que el cambio sería tan drástico. Ya estoy pensando como podría solucionar esto, y si es que podré... Sí recomiendo esta cirugía pero para gente con la cara MUY redonda, con mucho cachete.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kanieiniguez

·

· 8 nov 2020

hola Dabiela yo estoy super triste quede chueca, un lado esta super delgado y el otro no de hecho se me ve hundido que diferencia sentiste con hifu? ser apermanente, tengo cita la proxima semana con mi doctor pero tengo miedo que si me inyecta grasa quede peor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.