Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia Bichectomia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Arnaldo Castro es un maravilloso profesional, muy cuidadoso te entrega confianza y se nota su experiencia, durante la operación pone música de tu gusto para que te sientas más cómoda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ésta era mi segunda intervención, ya que anteriormente lo había hecho en una "clínica" llamada Faceslim, con la cirujano dentista Gabriela Pacheco, mi experiencia allí fue horrible una operación que no debía durar más de 20 minutos duró más de 1 hra 30 y aún así la doctora no logró encontrar las bolas de bichat, se notaba su inexperiencia e inclusive la persona que la asistía intentó buscarlas, ya que ella se puso muy nerviosa. En el post operatorio mi cara se hinchó horriblemente, sentí mucha rabia, pena frustración y tomaba un montón de medicamentos y nada, estuve como por dos semana así, la "doctora" me quería operar nuevamente a la semana, pero me negué dado que ya tenía muy dañados los tejidos por tanta manipulación y solicité una devolución completa de dinero, pero igualmente perdí un montón en medicamentos y pasé un muy desagradable momento. Luego de ello, me acerqué a la Clínica Altos del Valle con el Dr. Arnaldo Castro, quien me revisó y detectó rápidamente los errores de la operación, agendamos en un mes para bajar la hinchazón y cicatrizar los tejidos, inmediatamente me entregó la confianza y empatizó conmigo, una vez iniciada la operación sentía miedo a que nuevamente no funcionara y aunque le costó un poco encontrar la grasa debido a que tengo bastante tejido muscular en mis mejillas, con mucha paciencia y cuidado lo logró. El post operatorio casí ni lo sentí, me hinché, pero no fue nada en comparación a lo anterior, el resultado es bastante discreto para los demás, pero yo si lo siento y me agrada bastante y aún falta deshinchar completamente.

3

Comentarios (3)

¡Hola Ivonne Alejandra!

Gracias por compartir tu experiencia con Clinicas Estéticas 😃. Has sido muy afortunada al poder resolver la situación que mencionas. ¡Felicitaciones por haber encontrado la solución y haber hecho una buena elección! 👏 ¿Hace cuánto te hiciste la intervención y cómo te sientes ahora?

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, por cuánto te salió la cirugía??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo ayer también me operé en faceslime pero en iquique. Con la doctora ana cabello. Tuve exactamente el mismo problema. Le costó un montón sacarlas. Estuvo 1 hora en cada mejilla. Finalmente las logró extraer pero no completas, sino que por partes. No se si en realidad sería así o es debido a su inexperiencia. Ahora estoy un poco hinchada pero se que es lo normal. Vere con los días como sigo o si no creo que también pediré devolución de dinero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.