creo que puedo ser más linda y ganar seguridad

Lo estoy pensando
Paulina606
Los Lagos · 4 feb 2018

Buenos días, mi nombre es Paulina Villegas, tengo 22 años y me gustaría realizarme distintos tratamientos estéticos, como por ejemplo aumento temporal del labio superior, para mejorar la forma de mi sonrisa, también quisiera realizarme una bichectomia para perfilar mi cara y el tratamiento de plasma rico en plaquetas para mejorar la apariencia de mi piel y borrar algunas marcas de acné y manchas producto del sol. Éste es el tratamiento que me gustaria ganar, porque lo considero prioritario en comparación con los otros dos mencionados, ya que me acompleja y disminuye mi autoestima, creo que puedo ser más linda y ganar seguridad y confianza en mí misma, por eso me gustaria arreglar unos detalles de mi apariencia para hacer mi rostro más armónico y perder la vergüenza del aspecto actual de mi piel. Desde ya muchas gracias y espero ganar el tratamiento! SALUDOS

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 5 jun 2018

Paulina bienvenida a la comunidad. Mil gracias por la confianza y por compartir tu experiencia. Bella has probado algun tratamiento anteriormente para corregír el problema. Hoy existen diferentes tratamientos, siendo los mas habituales la cirugía correctiva o láser en incluso y el uso de botox. Si, el botox aunque no lo creas!!

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los centros disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho algun tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.