Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 jun 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Bichectomia y Lipopapada

Vale la pena
Precio aprox: $ 800.000

Sobre el Doctor

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
WhatsApp
Valoración:
Kelly fue una excelente doctora, me explicó todo el procedimiento, preparó un video con un instructivo paso a paso para antes y después de la operación que fue muy útil para ir tranquilo y preparado. El centro es de primer nivel, el personal que tiene es altamente calificado, muy amable y están todo el rato preocupadas de hacerte sentir bien y tranquilo. Respecto a la operación, fue muy rápida, sin dolor y sin complicaciones. Aproveché de tomar los masajes post operatorios en el mismo centro y fue la mejor decisión, ya que conocían perfecto el tipo de masaje que necesitaba y me permitió seguir en contacto directo con el centro las dos semanas posteriores a la operación. Felicitaciones por su buen trabajo a Kelly, Tania y el resto del equipo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegué a la doctora Kelly Gulfo por los buenos comentarios que tenía en clínicasesteticas y fue la mejor decisión.

La operación tardó cerca de 1 hora, no tuve nada de dolor, y en todo momento me preguntaban como me sentía y si tenía dolor. Como me indicó Kelly, tomé los remedios antes de la operación y al llegar me atendieron super bien. Durante la operación de la bichectomia y la lipopapada no se siente dolor, y lo mejor fue que hasta pusieron la música que me gustaba para relajarme. Terminada la operación, fui a casa manejando sin problemas.

El primer día es de hinchazón, pero usando hielo y la faja mentonera se controla bastante. El primer día la comida consistió de líquidos y helado. Me operé un viernes y ya el día martes volví sin problemas al trabajo y nadie notó nada raro, por lo que la hinchazón había bajado bastante. Luego del tercer día, partí también con los masajes linfáticos en la misma clínica y fue increíble cómo ayudaron a disminuir la hinchazón y la fibrosis. Ya al paso de una semana estaba comiendo normal e incluso volví a hacer ejercicio moderado porque me sentía increíble.

Ya han pasado cerca de tres semanas y estoy feliz con la operación y sus resultados!

2

Comentarios (2)

Hola, cuanto fue el costo de este procedimento, donde te atendieron?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si puedes subir fotos porfavor !! Me quiero hacer lo mismo que tú
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con Bichectomia

Durante este año he realizado ciertas intervenciones estéticas en mí, dentro de ellas la bichectomia, la cual me intereso hacerla ya que mis pómulos eran muy "gorditos" y a pesar de tener una contextura delgada, siempre mi cara se mantenía rellenita....

Leer más
mi rostro definido y lindo

Les cuento un poco sobre mi experiencia: Llegué a la clínica por medio de un a prima que me gusto como le quedo la bichectomia, fui a la evaluación con la Dra. Pérez y me explicó todo sobre el procedimiento. Agendamos y me dieron la receta y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.