Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bichectomia después de 3 semanas

Tratamiento realizado Vale la pena
Cami1E
Estación Central · Creación: 31 ago 2020 · Actualización: 23 sep 2020
Experiencia

Me realicé la bichectomia hace 3 semanas con el doctor Francisco Villegas de la clínica CLIODENTIS, para mi evaluación iba con temor ya que nunca me había sometido a una intervención estética, el doctor me brindó toda la confianza del mundo y me indicó que era apta para tal cirugía.

El día de la cirugía no sentí nada de dolor, lo único que dolió fue la anestesia la cual ponen 3 pinchazos por lado, luego te muestran la grasita y te dejan unos fijadores faciales y además me compré mentonera la cual también me la puse al instante(foto).

Mi postoperatorio fue muy sano, tomé toda la medicación preestablecida por el doctor(diclofenaco inyectable, amoxicilina, prednisona y vitamina C) los primeros 3 días mi rostro estuvo inflamado, posteriormente comencé a verme más normal, me retiré las contenciones al 3er día y luego comencé sólo con la faja mentonera (hasta el día de hoy). Ya con 3 semanas desde la cirugía, puedo decir que noto cambios que me agradan y sólo me queda decir que recomiendo totalmente la bichectomia. Pd: lo peor de la bichectomia es limitarte al comer jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

macarenasalazar3

· Viña del Mar

· 23 sep 2020

hola tienes margaritas? siguen estando ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.