Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 abr 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Bichectomía (Bolas de bichat)

Vale la pena
Precio aprox: $ 300.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Valparaíso
WhatsApp
Valoración:
El Doctor Horacio es muy amable y atento, en todo momento estuvo pendiente de que estuviese cómoda durante la cirugía. Se demoró exactamente lo que dijo que se demoraría (45 minutos). Excelente atención, quedé feliz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme esta cirugía porque desde muy pequeña me había sentido insegura con mis mejillas, siempre fui "cachetona". Aprovechando la cuarentena y que no debía salir a ninguna parte, me operé el 27 de abril para así facilitar el post-operatorio. Encontré al doctor Horacio Valdivia por esta página, investigué y me dio confianza, y definitivamente fue la mejor decisión. Fue muy humano, amable y atento, se dio el tiempo de responder todas mis dudas y durante la cirugía (que es con anestesia local, por lo que estaba despierta) me habló y se aseguró de que estuviese cómoda. Ahora sigo esperando que se desinflame mi cara, el post-operatorio no ha sido muy doloroso para mi, he podido dormir bien y hacer mi vida dentro de casa normal. Es una cirugía que vale la pena si es que consideras que tu rostro es muy redondo.

2

Comentarios (2)

Hola Carolina, estoy viendo la posibilidad de operarme con este doctor, pero me preocupa las instalaciones donde hace el procedimiento si se tienen alguna complicacion
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
También es una bichectomía
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Procedimiento muy sencillo y rapidos

Mi experiencia fue muy buena, ya que fue muy rapido y sin dolor, aun que molesta un poco post-procedimiento poco a poco se han visto mejoras, y me dicen con el paso del tiempo es que puedo ver el resultado final del procedimiento pero si se...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.