Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bastante dolor e hinchazón pero para ser bellas..

Tratamiento realizado Vale la pena
AndreaE
Recoleta · Creación: 10 jul 2020 · Actualización: 19 sep 2020
Experiencia

Primero que nada, deben saber que cada experiencia es única, antes de realizarme el procedimiento investigue bien y muchas personas decían que no dolía, otras que si y bueno..

Tengo 23 años, estoy en mi 5to día y debo decir que la cirugía en sí no dolió nada gracias a la anestesia, solo sentía los tirones de la grasita y listo, se habrán demorado a lo más media hora en el procedimiento y me fui con mi mentonera a casa. Mi post operatorio los primeros dos días fueron del terror,la primera noche dormí fatal ya que no sabía cómo acomodarme y el dolor se sentía en aumento, la mejilla en la cual hubo más manipulación se me hincho de una manera increíble, me llegaba hasta a brillar la piel de lo estirada que estaba, y mi otra mejilla como si nada, al término del segundo día vi como hasta el ojo derecho se me comenzó a inflamar.

Hoy me encuentro en mi quinto día y la inflamacion disminuyó un poco pero sigue estando.

Seguiré con la mentonera 24 horas puestas durante toda esta semana. Estaré actualizando, me pareció buena idea poner mi experiencia ya que he visto muchas que solo hablan de lo lindo, y esta bien siempre tener distintas ideas de lo que puede ocurrir durante este proceso. Animo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreae

· Recoleta

· 19 sep 2020

Chicas perdón la demora! Mucho trabajo pero ya he vuelto ☺️, puedo decir que estoy demasiado demasiado contenta con los resultados, quedo tal como quería, finalmente con masajes se me fue bajando la fibrosis que se me generó al tener una gran cicatrización, y fue en unas pocas semanas que subí el post donde estaba hecha bola jajsj, no les mentiré, me asuste bastante, pero ya estoy 100% OK y recomiendo donde me opere ya que estuvieron siempre preocupados por mi, se llaman Aviladent, los conocí por *********, dejaré fotitos de cómo quedé ❤️
Hace poco también me hice una mini lipo de muslos y también estoy quedando contenta con los resultados, puede que suba otro post al respecto.
Cómo podrán ver en la. Foto comparativa antes tenía una mejilla más grande que la otra, toda mi vida me molesto y ahora se corrigió en parte ❤️ todo tiene solución, de verdad me había asustado por la bola dura de fibrosis pero ya no esta mas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.