Muchas expectativas, pobres resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
JaimeSuazo
La Serena · 5 may 2016

El 2014, fui a Integramédica para consultar por unos detalles que quería arreglaran en mi rostro. El médico me dijo que haría una blefaroplastía en párpado superior e inferior y unión de dos músculos a la altura de la papada.

Resultado: Me hizo una intervención solo en los párpados superiores, Me rellenó la cara con "mi grasa", relleno que duró la nada. Cicatriz fea que hasta ahora debo cubrirla con barba. Protuberancia lado izquierdo en el corte de piel que hizo a la altura de la papada o parte superior del cuello. Fuí posteriormente donde este señor, me intervino brevemente para corregir el tema de la protuberancia, pero la corrección no fue buena en su totalidad pues aún se puede notar una pequeña protuberancia en el lado izquierdo de la cirugía lado superior del cuello.

Resultado: Resultados que no me dejaron conforme y un gasto inútil de dinero de más de dos millones de pesos.

Más encima, al pagar la cuenta en Clínica Elqui, me entregan la cuenta y leo una hoja entera donde se mencionan todos los medicamentos que se usaron en la cirugía...yo me preguntaba, pero cómo tantos medicamentos para una cirugía casi ambulante. Me dió la impresión que si le ponen una gota de algún medicamento, le cobran el frasco entero. Para colmo, no se puede probar si fue verdad la aplicación de tanto medicamento, toda vez que uno está sedado... nada qué hacer, tuve que pagar... tienen todas las de ganar.
En resumen, fue una mala experiencia, perdí plata y no obtuve los resultados que requería.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 17 may 2016

Estimado Jaime, muchas gracias por contarnos tu experiencia, lamentamos muchísimo que los resultados no fueran los esperados. Pero ¿qué paso con la intervención de los párpados superiores no quedo cómo querías? y en relación a la cicatriz en tu cara ¿qué explicación te dieron o cuidados que debías seguir?

Nos podrías compartir una imagen de tu cicatriz para ver de qué estamos hablando.

Es importante realizar como una investigación rastrillo de los centros o clínicas antes de tomar una decisión.

**Nuevamente gracias Jaime por escribirnos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.