mama de 42 años con tres hijas , la verdad es que nose como empezar nunca me he ganado nada jajajaj

Lo estoy pensando
KatherineSanhueza
Santiago · 30 mar 2016

bueno la verdad es que con tres hijas, criando sola, uno siempre se deja de lado por millones de necesidades que tienen los hijos y es verdad cada ves, ya suena chistoso ,siempre que logro juntar algo para pensar en mi ,sale un imprevisto de cualquier cosa que mama me falta esto , que mama me paso esto ,a eso súmale colegios ,deudas, comida etc. .todo lo que incluye ser madre soltera ni les cuento jajaj .pero bueno siempre me tomo la vida con humor y que algún día, el típico sueño que tengo algún día , me sacare un premio para poder hacerme todo lo que quiero , de verdad y hablando súper enserio y enfocada en lo que quiero hacer algún día" es una blefaroplastia y una cirugía abdominal , nunca me he realizado una cirugía por lo que ya les contaba al principio , y el final de esto es recuperar mi abdomen que gracias a mis tres hermosa hijas quedo del terror " y sacarme las bolsas ya que con tantas caídas de la vida me caí yo con ella también jajajj y la verdad seria una experiencia y regalo de la vida para no creer .
y esa es la historia de una mujer que humildemente me considero súper aperrada en la vida, que va con todo muy alegre y sencilla , que nunca ha ganado un premio pero soy lo mas honesta de la vida y esta es mi historia .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 5 abr 2016

Hola Katherine, mira lo mejor es estar bien informada para ello te dejo un artículo que puedes leer y así también. comentar a ver que te parece.
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/blefaroplastia-evolutiva-la-tecnica-que-mejora-la-mirada
hermanita

· Huechuraba

· 28 abr 2016

Super bueno el articulo muchas gracias por compartir. :))

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.