averigua el mejor doctor para tu cirugia

Tratamiento realizado No vale la pena
Mary14
Santiago · 5 nov 2016

desde pequeña tuve complejo por mis bolsas bajo los ojos,junté dinero con mucho esfuerzo y me opere el 7/01/2015 justo para mi cumpleaños segun yo con el mejor médico,indague sobre el y me decidí.
Resultó un caos ya que mis bolsas en los ojos quedaron igual que antes de operarme.
reclamé pero no tuve solucion.
A casi 2 años ya de esto aprendí que no basta solo con que sea un buen cirujano,que esté reconocido y que hubiera estudiado en una universidad de prestigio (U de Chile).......faltó averiguar que el cirujano que elijas debe ser EXPERTO EN LA CIRUGIA QUE NECESITAS , ya que despues averigue ya tarde para mi que el cirujano NO era experto en blefaroplastia y me uso como un "raton de laboratorio"

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 21 nov 2016

Querida Mary, lamentamos enormemente que no hayas tenido los resultados como querías. Lo que indicas es fundamental para todas las personas que buscan profesionales. La idea es averiguar, cotizar libremente, evaluar con varios doctores para tener mejor claridad de las opciones y tratamientos.

¿Cómo te sientes hoy y tus ojos están mejor? ¿has pensado en buscar un nuevo profesional, indícanos para poder orientarte. Un beso y muchas gracias.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/blefaroplastia-laser-en-que-consiste
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 21 nov 2016

Mary pero quedaste conforme con la operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.