Ahora me encanta mirarme al espejo! ❤️

Tratamiento realizado No vale la pena
AnaGomezCastillo1
Copiapó (ciudad) · 10 oct 2017

Yo tenia ojeras muy profundas y abarcaba toda la parte de abajo y parpados caido, me dolia mucho al menos en las noches hasta q pude juntar el dinero y me opere en junio 2017. Fue rapido, me dieron la fecha para un viernes, viaje jueves en la noche a santiago. Llegue a la clinica, me ingresaron a pabellon a las 11 de la mañana. Fue muy rapido, ni supe cuando me dormi y desperte cuando ya estaba operada con parches en los ojos. La unica molestia era no poder ver, pero nada de dolor. El dia sabado de alta a las 12 horas del dia de alta y a las 16 horas viajando de vuelta a copiapo fue rapida sin dolor y me siento mas joven ahora me encanta mirarme al espejo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kind4ever

· Santiago

· 12 oct 2017

Hola
Dónde te operaste, con qué doctor y cuánto pagaste? Estoy viendo varios especialistas pero aún no me decido.
devalpo

· Valparaíso (ciudad)

· 26 oct 2017

Xime que especialistas has visto en Santiago? Hay una niña que se lo hizo y quedo maravillosa mira:

https://www.clinicasesteticas.cl/blefaroplastia/experiencias/realice-mi-sueno-de-sacar-las-bolsas-y-apariencia-de-cansada-75010

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.