Luchando por una sonrisa nueva

Lo estoy pensando
Marcelo184
Concepción (ciudad) · 20 feb 2019

Cuando niño un dentista me provocó un trauma, tenía alrededor de 4 o 5 años y la aguja de la anestecia se le quedó incrustada en mi encía sin poderla sacar. Desde ahí que le tengo miedo al dentista y no puedo ir. Últimamente mirándome al espejo y dándome cuenta de la condición actual de mis dientes lo que más quiero es poder blanquearlos y luego ponerme los brackets para dejar de acomplejarme por tenerlos amarillos y torcidos , para sentirme mejor conmigo mismo ya que esto me influye mucho en mi día a día.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

normita
Miembro destacado

· Lo Barnechea

· 21 feb 2019

Marcelo yo creo que todas las personas le tienen miedo al dentista. Pero sabes, si te dejas estar a futuro puede ser peor. Además de que las piezas que pierdes no vuelven a salir. Mejor que busques. Recuerda que antes de los brackets deber hacerte una limpieza completa y taparte todos los dientes que tengas con caries. Ahh y sacar las muelas del juicio.

Buenas tardes!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.