Les cuento mi experiencia de blanqueamiento dental

Tratamiento realizado No vale la pena
Eri_9238
Puerto Montt · 24 abr 2015

Hola a todos, les cuento mi experiencia de limpieza dental. Lo hice porque no me gustaba como se me veían los dientes, quería que tuvieran una mejor apariencia estética y que se vieran más blancos y limpios.

Me preocupaba principalmente el valor, porque todos los tratamientos dentales son caros y quería ver algo que se acomodará a mi presupuesto. Temía que el dinero no me alcanzara, que no pudiese hacerme el tratamiento o que no encontrara el profesional adecuado.

Al final el centro fue lo mas económico que encontré, la atención también fue rápida, todos fueron amables, pero el tratamiento lo hicieron utilizando agua extremadamente fría. Considerando que el equipo que usan ya es incomodo, finalmente no fue una experiencia muy agradable.

Los dientes se blanquean, la boca queda sana, pero es incomodo y caro. En resumen los resultados fueron buenos, se puede decir que estoy conforme, pero la sesion fue incomoda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

all

· Valdivia (ciudad)

· 26 jul 2015

y kuanto te salio en el blankeamiento?
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 jul 2015

Hola Erik, gracias por compartir tu experiencia, los tratamientos dentales normalmente son un poco elevados de costos, pero valen la pena, la salud dental es muy importante, así que me alegro mucho que hayas tenido buenos resultados y puedas disfrutan de unos dientes más blancos, a pesar de la incomodidad. Un gran Abrazo Astrid
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 jul 2015

Que tal All, si te interesa realizarte un blanqueamiento dental y quieres saber valores y mayor información de tejo un link que tiene una lista de centro en tu ciudad y así puedes hacer todas las consultas que quieras. Un gran saludo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/centros/blanquear-dientes/valdivia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.