Estancada en mi peso Marxe · 29 abr 2016

Buenas tardes equipo medico: por lo que he podido leer no seria candidata al balon gastrico por tener un IMC de 24,6 peso 68 kilos llegando en ocaciones a los 72, mido 1.67 y no logro bajar de ninguna manera, he tratado con nutrisionista y otros medicos que en base a pastillas lo he podido lograr ,llegando a mi peso. (58 - 60) pero q al dejar el tratamiento los subo nuevamente y esto es una lucha contaste y agaotadora por que he pasado por varios tratamientos y hasta malla lingual y solo he perdido mi dinero y sobre todo tiempo. soy una persona sana de 40 años,mis examenes salieron gracias Dios perfectos,no fumo ni tomo y tampoco tomo medicamentos de ningun tipo, por eso tenia en mente una solucion mas definitiva Atenta quedo ante vustra respuesta y gracias por su tiempo.

Los tratamientos para bajar de peso tienen varias aristas, pero es fundamental considerar los dos aspectos del tratamiento, tanto el estético, como la salud. Acá ofrecemos un tratamiento integral, en donde además de prescribir las “pastillas” según las necesidades, se revisa toda la esfera de enfermedades asociadas, para poder realizar un tratamie ... leer más

2 respuestas leer más

¿Dónde y cómo va sujeto el balón dentro del estómago una vez introducido en el estómago? Además, ¿me puedo hacer ese procedimiento si tengo reflujo? Tengo 59 años, con obesidad y sin enfermedades agregadas de importancia.

Centro Ceo el Loa

Mejor respuesta

Estimada Susana. El Balón Intragástrico se coloca dentro del estómago y se llena con suero fisiológico. Se mantiene en suposición porque parcialmente el espacio libre dentro del estómago. En relación a su consulta, debo indicar que nosotros realizamos cirugías bariátricas como Bypass gástrico, Gastrectomía Vertical, Manga gástrica por vía laparosc ... leer más

1 respuesta leer más

Soy un obeso mórbido, ademas de tener otras complicaciones, la depresion es mi pan d cada dia, me recetaron una ecirugia bariatrica y fonasa no lo cubre. Mi peso es de 126 kl y altura 1.66 quien y donde podria ir para q me ayude.

Aún no tiene respuestas
Corchetes en el estómago YearellyParis · 18 jul 2013

¿Cómo se llama la cirugía de corchetes que ponen en tu estómago y es para bajar de peso? Quisiera saber si lo hacen realmente.

Ceomédica

Mejor respuesta

Estimada: realizamos varios procedimientos para obesidad. Le sugiero tomar hora para consulta de evaluación. Atte. Ceomédica

2 respuestas leer más