Todo se puede lograr

Tratamiento realizado Vale la pena
Jacqueline186
Vilcún · 3 jul 2017

Soy una mujer k jamas se le regalado nada en la vida. Lucho dia a dia por mis sueños. Soy obesa morvida y hace 11 años me hise un by pas gastrico. Baje 68 kilos y luego de un sueño una abdominoplastia 3.300 kilogramos de piel. Era un sueño y despues de 5 años tuve a mi hija menor elenita hoy tengo una hija de 17 y otra de 5. Mi experiencia fue maravillosa hoy estoy con un poco mas de kilos y mas arrugada. Sintomas nunca tuve, solo felicidad. Pude ser normal y ponerme ropa de tienda. Lo mas dificil fue hacer amigos nuevos ya k los k tenia no disfrutaron con mi felicidad. Lo mejor fue la energia k obtuve, la seguridad el sentirme bella. Y mi motivacion fueron mis ideas, mis sueños. Queria una oportunidad de trabajo, demostrar k soy buena haciendo lo k sea. Mi mensaje es k todo cuando keremos se puede lograr.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.